No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ferdelrio escribió:airsonica escribió:ferdelrio escribió:en este caso, no conozco ni marca ni modelo de la motocicleta en cuestión...
Bultaco Metralla GTS
No tan buscada ni cotizada como la MKII pero muy elegante y bonita anyway
jamás de los jamases...
Estooo ... No entiendo
acaba de participar en el Les a Les!ferdelrio escribió:una Suzuki, con solera del Dakar '97, usada por Sergio del Palacio. El depósito de combustible es artesanal!!
Esa versión en concreto es la tricolore pintada con los colores de la bandera italiana. Aún más cara que la versión S. O eso o la pintado el propietario. Por encima de esa versión sólo esta la R que es un edición limitada para homologar y poder correr en superbikes.ferdelrio escribió:tengo debilidad por la 1098s
A mi es un modelo que también me gusta. Más que los más modernas que han ido saliendo.
Yo desde luego no la dejaba así en la calle sin atar a la valla y a la vista (cuidadoso y maniático que es uno).
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado