con tu comando........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carlostt escribió:Ya estoy aquí; después de una hora leyendo las 16 páginas para ponerme al dia.
¡¡ Claro que si !!, Izuz , acabo de contarle a la "Azulona" que va a juntarse con otras vespas y me ha sonreido.
CarlosImpu, confia en tu pollito, y verás que no te defrauda.
No me hables... estoy con un cabreo... el domingo a la noche los cacos me han destrozado la Yamaha XT600, se han llevado todos los plásticos, el CDI y todo lo que han encontrado... no se si la sacaré adelante o acabará en el desguace... sniff

Manetero forero de quinta clase
sintiendolo mucho no podre acudir ,espero que lo paseis bien,saludos atodos

No digas, ni al café?dbenito escribió:sintiendolo mucho no podre acudir ,espero que lo paseis bien,saludos atodos

¿en tu cochera?carlosimpu escribió:carlostt escribió:Ya estoy aquí; después de una hora leyendo las 16 páginas para ponerme al dia.
¡¡ Claro que si !!, Izuz , acabo de contarle a la "Azulona" que va a juntarse con otras vespas y me ha sonreido.
CarlosImpu, confia en tu pollito, y verás que no te defrauda.
No me hables... estoy con un cabreo... el domingo a la noche los cacos me han destrozado la Yamaha XT600, se han llevado todos los plásticos, el CDI y todo lo que han encontrado... no se si la sacaré adelante o acabará en el desguace... sniff

Carlos....¿te han entrado en el garaje de Torre?

Manetero forero de segunda clase
Estan por todas partes!! el sabado sorprendimos a uno intentando entrar en casa de mi vecino, ya habia roto persiana y cristal desde el tejado, y extremar las precauciones que no se cortan un pelo, a las diez de la noche y con todas las luces de jardin encendidas que se le veia desde lejos.

Carlos en el foro de las XT podras encontrar lo necesario para arreglarla.Lo siento mucho.

Carlos en el foro de las XT podras encontrar lo necesario para arreglarla.Lo siento mucho.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Lo del robo fué enfrente de casa, en Madrid, la bajé para usarla el finde en esa "manifestación" de moteros del sábado... y en la calle la desmontaron.
Cincohierros ¿Sabes la dirección del foro ese de XT? Supongo que no podré evitar el reconstruirla de nuevo, me da mucha penita.
Cincohierros ¿Sabes la dirección del foro ese de XT? Supongo que no podré evitar el reconstruirla de nuevo, me da mucha penita.
Pues vaya, lo siento mucho. Panda de cabr...
!!!cualquier día nos desaparecen del garaje las motorettas!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados