miraré hoy y mañana tiempo en telemadrid , hablaré mañana Jueves por la tarde con el Ardi y os diremos la decisión tomada. o
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Predicción Meteorológica para el Sábado en San Lorenzo de El Escorial
Nuboso con ligera lluvia
Temperatura Máxima: 11 ºC
Temperatura Mínima: 5 ºC
Velocidad del Viento: 5.4 Km/h
Direccion del Viento: Componente Suroeste
Precipitación: 3 mL
sábado, 05 de mayo de 2012
00:00 - 12:00
12:00 - 00:00
Máxima 10ºC
Minima 4ºC
Viento del Suroeste
20 Km/h
Probabilidad de precipitación
65%
Índice ultravioleta alto
Índice UV
6
Por la mañana tendremos cielos muy nuboso con lluvia, que continuarán durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 4º de mínima y los 10º de máxima, la velocidad del viento será de hasta 20 km/h y de dirección suroeste. La probabilidad de precipitaciones será alta. El índice UV será de riesgo alto. La cota de nieve queda establecida sobre los 2000 m.
He revisado la previsión de la AEMET y no me parece del todo mal. No da lluvias generalizadas sino posibilidad de algún chubasco en la zona. Para mí, vale. Yo voto por que no se suspenda pero quedo a resultas de lo que diga la mayoría.
Mucho me temo que tanto para el 5 como para el 15 me caigo de la convocatoria. El 5 porque me ha surgido un tema importante a nivel personal, y el 15 porque trabajo, qué le vamos a hacer.
De verdad que lo siento y mucho
teniendo en cuenta todo lo visto , oido y habiendo hablado con el otro 50% de la organización se suspende la Isidrada hasta nueva orden.
En mi humilde opinión, la decisión que tomárais vosotros, bién está. Estuve este fin de semana en el rally de guadalajara, y tanta agua ya cansa, no solo en la ruta, que obviamente se va preparado, pero todo el día de agua...........no te deja disfrutar.
Lo que decidais me parece bien, como no puede ser de otra manera.
No todos somos inmunes a las inclemencias atmosféricas como Luis y como cincoyerros...perdón, cincoaceros...
Independientemente de ello , como veo que algunos estais deseosos de salir...Aikon , Capitán haddock , Juantxo , .........etc. propongo quedar a las 11 en la repsol- galapagar o si lo preferis en el propio Madrid.Como sois más los que estais en Madrid yo me bajaria en una de mis "jamelgas".Ello suponiendo que no este diluviando el sabado.Opinar y establecemos plan.