está claro que no es una impalada.Lo veo lógico pues posiblemente sería un fracaso de asistencia.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Aikon.......lo que dices es razonable , pero seamos conscientes de que se organiza por los 50 años , no es una impalada anual como la de Barcelona y Murcia.Si queremos una impalada madrileña pues....ya sabes lo que nos toca....!!pringar!!.Lo que ocurre es que los anteriores han puesto el listón muy alto y creo que ni con el estilo "fosbury" podriamos acercarnos.Yo es que soy muy modesto y no sé hacer más que una sencilla Isidrada y Custodiada.Me va lo sencillito.¿será que con la edad las neuronas van falleciendo?.A lo mejor lo que necesito es un "electronico Oscar" para el coco jajajajajajajaja.
Por eso lo digo...nuestro nivel de organización, como impaleros, está todavía por debajo de lo necesario para un evento importante...y quizá tampoco sea necesario... Al fín y al cabo no creo que pudieramos juntar más de 15 impalas tirando por lo alto...
Lo del nombre, si está abierto a todas las montesas, puede ser incluso contraproducente...el aficionado sabe que la impalada está, normalmente, limitada a impalas, y puede descartar su participación si no tiene una impala. Personalmente a mí me da igual, yo lo que quiero es andar en moto con los amigos, con impala o sin ella. Nombres alternativos:
Neutro: 'Ruta clasica en Homenaje a los 50 años de la Impala'
Sugerente: 'Orgía de Km para todos por los 50 años de impala'
Provocador: 'La mejor moto Española convoca al resto a una ruta por su 50 aniversario'
Más provocador: '50 años de impala: ¿papá, por qué tenemos una mercurio?'
En resumen: Mientras alguien se tome la molestia de organizar, intentaré ir.
Un abrazo
Lo del nombre, si está abierto a todas las montesas, puede ser incluso contraproducente...el aficionado sabe que la impalada está, normalmente, limitada a impalas, y puede descartar su participación si no tiene una impala. Personalmente a mí me da igual, yo lo que quiero es andar en moto con los amigos, con impala o sin ella. Nombres alternativos:
Provocador: 'La mejor moto Española convoca al resto a una ruta por su 50 aniversario'
Un abrazo
Fran-Aikon escribió:Por eso lo digo...nuestro nivel de organización, como impaleros, está todavía por debajo de lo necesario para un evento importante...y quizá tampoco sea necesario... Al fín y al cabo no creo que pudieramos juntar más de 15 impalas tirando por lo alto...
Un abrazo
¡Jaja! ¡Muy buenas las sugerencias alternativas para la denominación, Aikon!
Estoy de acuerdo con que nuestra organización es balbuceante y que siempre es cómodo que alguien organice algo y luego, uno, poderse apuntar. Pero esto es como la restauración: hay a quien le gusta comprar la moto ya en orden de marcha y hay a quien le gusta montarla con sus propias manos aunque le cueste la vida. Tú eres de estos últimos y no quiero dar detalles...
También concuerdo con que somos pocos. Pero Madrid es accesible para casi todo el mundo y si la cosa mereciera la pena, vendría gente de todas partes. Todo depende. Además, si hay pocos, la organización es infinitamente más fácil. Y nos podría tocar más fácilmente la Impala... (no quiero dar envidia).
Todo lo que sea reunirse y montar en moto con los amigos es bueno y divertido, desde una mini-salidita dominguera hasta una macro impalada. Entre ambas cosas, hay un mundo. Es cuestión de animarse y, por poner un ejemplo, transformar la Isidrada en una modesta pero intensa Impalada-Centro, ¿quién sabe?
En fin, todo esto es hablar por hablar y, por supuesto, estar en contacto con vosotros.
¡Un abrazo para el Comando Centro!
!!ahí queda eso!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de segunda clase
Y yo ademas opino que con la escasa difusion que se le esta dando... y que si Impalas que si toda Montesa que si ya veremos.... mucho me temo que al final no se celebrará.... 
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Se habla de salir de Colmenarejo , dar 170 km de paseito ,y volver a comer a Colmenarejo.Se me hace un poco pesado, independientemente de los dineros de inscripción.De momento entrenaremos con la 3ª Isidrada madrimanetera y cometaremos allí que hace el comando centro.
Venga...no seais cenizos.
Todo lo que se organice...bienvenido. Si hay que pillar un atajo y hacer 100Km en vez de 170Km pues se pilla. A ver si ahora el comando se echa atrás...Joer Izu, si con la placa hiciste más...
Yo quiero ir. Y me gustaría veros allí.
y al cinco con la macarena, que yo no la he visto rodar y al final va a ser una leyenda urbana: "yo no la ví rodar, pero un amigo de un amigo una vez la vió griparse en la cruz verde..."
Todo lo que se organice...bienvenido. Si hay que pillar un atajo y hacer 100Km en vez de 170Km pues se pilla. A ver si ahora el comando se echa atrás...Joer Izu, si con la placa hiciste más...
Yo quiero ir. Y me gustaría veros allí.
y al cinco con la macarena, que yo no la he visto rodar y al final va a ser una leyenda urbana: "yo no la ví rodar, pero un amigo de un amigo una vez la vió griparse en la cruz verde..."
!!eso lo ví yo jajajajajaja!!!.Se le escogorció subiendo el puerto del león.Pasé yo , iba el ultimo claro , con la hondita y la estaban refrigerando.No veas como subió la hondita sin pestañear.Claro, es que hay que saber tratar los vehiculos y saber hasta donde se puede llegar.jijijijijijijijijijiji.
Aikon , no es lo mismo hacer 90 km , comer relajado y cafelito , y volver a hacer 90 km que hacerlos todos juntos para volver a comer al punto de partida.Mis manos artrósicas se pueden caer a pedazos con las vibraciones de la Toledana.Creo que la inscripción se abre a las 8 para salir a las 9.30.Hablaremos en la Isidrada.
Aikon , no es lo mismo hacer 90 km , comer relajado y cafelito , y volver a hacer 90 km que hacerlos todos juntos para volver a comer al punto de partida.Mis manos artrósicas se pueden caer a pedazos con las vibraciones de la Toledana.Creo que la inscripción se abre a las 8 para salir a las 9.30.Hablaremos en la Isidrada.
Manetero forero de segunda clase
Una mancha en mi expediente que llevare arrastras toda mi vida... sobre todo porque el pique fue con una femina... y perdi claro...!!eso lo ví yo jajajajajaja!!!.Se le escogorció subiendo el puerto del león
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores