Manetero especial
Manetero especial
Buen trabajo y además muy bien documentado.
Me estuve releyendo el post completo por 3ª vez y me servirá de "manual" y a la vez para conocer este modelo, proximamente me llegará ( o eso espero) un modelo del año 80 que tengo pensado transformar a café racer, espero que esteis por ahí para aclarar las múltiples dudas que me surgirán; será "la primera 4t" a la que meta mano :lol: :lol:
Enhorabuena de nuevo y felicidades por el resutado final; a mi me gusta...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
OsO
Manetero forero de cuarta clase
Gracias, Jorok.
Estamos cerca, para cualquier cosa pégame un toque y lo vemos delante de la moto y de unas rubias de culo frio..... :D

King, pues voy a tener que buscar otros por que lo que uso yo la verdad es que no me convencen, quizá no sean de la medida adecuada o algo así, pero no quedan bien ajustados.
voy a pasarme por un par de tiendas a ver que puedo encontrar......
Site Admin
SI no son para mucho amperaje, Louis tiene kits de tipo "japonés" con bloques de dos, tres, cuatro o seis conectores, que son muy interesantes.
OsO
Gracias, King.
Le echo un ojo.
OsO
King, eres mi idolo!!!! :D :D :D :D

Al final me he hecho en louis con:
20170823_180625.jpg
Impresionante! He repasado toda la instalación metiendo conectores nuevos en los que veía hechos polvo y he sustituido todos los azules...resultado: La moto ya no se apaga al mover el manillar....a tomar por saco el gremlin!!!! :D

Poco a poco, se va acercando la ITV pero queria preguntaros: al haber cambiado los latiguillos de freno por unos metálicos (plateados), me pondrán pegas?
Me comentaron que en algunas ITV lo consideran reforma de importancia y ahora me mosquea..... :roll:
Manetero especial
Un saludo.
Muy bonito resultado y maravillosamente relatado.
¿Tan finos van a ser en esa ITV? :shock: :shock:
Manetero especial
Manetero especial
[quote="CarlosX"]Un saludo.
Muy bonito resultado y maravillosamente relatado.
¿Tan finos van a ser en esa ITV?

Y mas que pueden llegar a serlo, el caso es tocar las pelotas... :evil: :evil:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
OsO
Por eso preguntaba si a alguno le pasó eso o es una leyenda urbana, es que sé que la van a mirar con lupa porque lo hacen con todos los cacharros viejos, casi puedes ver como les cambia la cara al dejar a la señora con su Seat Ibiza y darse la vuelta y ver.... ¡una moto vieja! .....se les afilan los dientes, ponen una mirada de cazador acechando a la presa, una media sonrisita y te dicen muy amablemente: adelante, adelante..... y entonces tú, que sólo venias a la ITV, te empiezas a sentir como si hubieras pedido hora para una colonoscopia y pensando: "esto no puede acabar bien....."
Manetero especial
.
Si cojo la idea :D :D
Cuando pase la ITV de la H-7, me dijo el inspector "arranquela y pasela a la nave"......entre que no llego al suelo, ni con un pié y el ruido que hacia, no tardé un minuto en salir de allí....con favorable, miraron numero de bastidor, luces y humos y, practicamente, me echaron :D
Hola a todos, es mi primera participación en el foro, me llamo Rubén, soy de Murcia y me he comprado una KZ400 del 77, es la primera moto, a parte de la 125 que tengo. Me ha parecido de una gran utilidad el hilo, en principio la moto llevaba varios años parada y en el taller la están poniendo a punto, para pasar ITV, pero he tomado nota de varias mejoras que me gustaría hacerle. Tras un mes de espera, ayer ya se pusieron a trabajar en ella, en breve pasaré las fotos.

Felicidades Oso por tu gran trabajo y por saber contarlo y documentarlo con tanto detalle.
Por cierto, un par de dudas, debajo del faro se ven muchos cables, ¿es normal o le falta algún embellecedor?, tiene el marcador en millas, ¿que te han dicho en la ITV?.
Responder

Volver a “Motos de carretera”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados