Vespa 150S
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Vespino SC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vanden Plas, fabricado bajo la etapa de BLMC
Una foto del estreno de la pequeña Scrambler 

felicidades, un estupendo trabajo!!
el Honda de un forero de este grupo!
¿Ya te aclaras con el cambio al revés que las Morinis?Agustí R 80 escribió:Una foto del estreno de la pequeña Scrambler
Es curioso, cada mañana veo Montserrat desde el otro lado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Si... no es mucho problema. De hecho me recuerda a las Derbi de los 70's, con las que corríamos resistencia de ciclomotores.... primera p'arribaduyamon escribió: ¿Ya te aclaras con el cambio al revés que las Morinis?![]()
![]()
![]()
![]()
En las mías, talón p'abajo.Agustí R 80 escribió:Si... no es mucho problema. De hecho me recuerda a las Derbi de los 70's, con las que corríamos resistencia de ciclomotores.... primera p'arribaduyamon escribió: ¿Ya te aclaras con el cambio al revés que las Morinis?![]()
![]()
![]()
![]()
Las puedes llevar con zapatos de vestir
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
W123
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados