No va a pasar nada Joaquim!!!
Eso espero....
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Que tengáis un buen viaje los que salís hoy...
Según AccuWeather, una web bastante fiable que acostumbro a consultar, hoy en Alcañiz hay previsión de algún chubasco sobre las 5 de la tarde. El resto del día pinta bien. Claro que ya se sabe... En primavera el tiempo va a su bola y lo que ahora es sol, igual en tres horas es lluvia..
http://www.accuweather.com/es/es/alcaai ... 04?hour=11
Para los que salimos mañana, creo que haremos todo el viaje en seco. Sólo hay riesgo de algún chubasco en Alcañiz sobre las 11 de la mañana.
http://www.accuweather.com/es/es/alcaai ... 04?hour=33
Bueno, esperemos que los dioses nos sean propicios..
Nos vemos mañana.
Según AccuWeather, una web bastante fiable que acostumbro a consultar, hoy en Alcañiz hay previsión de algún chubasco sobre las 5 de la tarde. El resto del día pinta bien. Claro que ya se sabe... En primavera el tiempo va a su bola y lo que ahora es sol, igual en tres horas es lluvia..

http://www.accuweather.com/es/es/alcaai ... 04?hour=11
Para los que salimos mañana, creo que haremos todo el viaje en seco. Sólo hay riesgo de algún chubasco en Alcañiz sobre las 11 de la mañana.
http://www.accuweather.com/es/es/alcaai ... 04?hour=33
Bueno, esperemos que los dioses nos sean propicios..

Nos vemos mañana.

Manetero forero de tercera clase
Espero que asi sea
Nos vemos mañana a las 8. A ver si este año las signorinas llegan enteritas a su destino 

Esperemos que si !!!!
Esta mañana me ha llamado Victor, dice que Gemma está un poco fastidiada de la espalda y que no podran venir
Tambien me ha comentado que Carlos de Zaragoza vendrá el domingo con la 125 !!!!
Alguien sabe algo del "Comando Lleida" ???
Nunca dicen nada, pero siempre aparecen

Esta mañana me ha llamado Victor, dice que Gemma está un poco fastidiada de la espalda y que no podran venir

Tambien me ha comentado que Carlos de Zaragoza vendrá el domingo con la 125 !!!!
Alguien sabe algo del "Comando Lleida" ???

Nunca dicen nada, pero siempre aparecen

Lastima lo de Victor y Gemma (espero que mejore pronto!), será de las pocas morinadas que se pierden...
Me alegor que venga Carlos, ya lo echaba a faltar. Los de lleida, a ver si hay suerte y se apuntan!
Bueno, ya se notan los nervios prepartida
Mañana rutilla morinera, reencuentros y birras con tertulia!!!!

Me alegor que venga Carlos, ya lo echaba a faltar. Los de lleida, a ver si hay suerte y se apuntan!
Bueno, ya se notan los nervios prepartida

Mañana rutilla morinera, reencuentros y birras con tertulia!!!!

Manetero forero de primera clase
Mejórate Gemma. Animos
Todo listo, a las seis en pié y a las 6:30:
grifos de gasolina, botón de arranque, luces, gaaaaasssssssss y ruuuuuuuuutaaaaa!!!!!!!!!!
Tengo toda la tarde el estómago lleno de mariposas.
Que ganas tengo.
Todo listo, a las seis en pié y a las 6:30:
grifos de gasolina, botón de arranque, luces, gaaaaasssssssss y ruuuuuuuuutaaaaa!!!!!!!!!!
Tengo toda la tarde el estómago lleno de mariposas.
Que ganas tengo.
Y que, han llegado todos?
Espero que si!
Nosostros hoy teniamos que acortar nuestro excursion de piraguas por mucho viento y porque a la jefa le dolia u tendon en el hombro.
A disfrutar la ruta y las charlas y que todos vuelvan sano y salvo a casa mañana!
norbert
Espero que si!
Nosostros hoy teniamos que acortar nuestro excursion de piraguas por mucho viento y porque a la jefa le dolia u tendon en el hombro.
A disfrutar la ruta y las charlas y que todos vuelvan sano y salvo a casa mañana!
norbert
Si. Todos bien, eso sí, pasados por agua. 

Pipa, Dudo y Dudamos en casa sin contratiempos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores