Manetero forero de cuarta clase
javier_h7 escribió:Hola,
no tengo una Cota, pero creo que refieres a unas de este tipo, de las llevan el filtro y la admisión:
DSC01376.JPG
Si, son Mikalor, y las encontrarás en cualquier ferretería industrial. Las hay en cincado y el inox. Yo las acabo de montar en inox.
Si, son esas exactamente, pero las Mikalor que estoy buscando son un poco diferentes, pero el sistema es ese. Ahora tengo montadas unas de Inox genéricas, pero me gustaría encontrar el modelo original que montaba la Cota 247 para dejarla lo más original posible....
Site Admin
No sé si te va a resultar fácil. Creo que Mikalor sigue fabricando, pero no sé si estos mismos modelos.
Site Admin
A veces uno no cae en cosas tan tontas como ... http://www.mikalor.com/esp/
KingScorpion escribió:A veces uno no cae en cosas tan tontas como ... http://www.mikalor.com/esp/
Hola. En mi ciudad hay distribuidor exclusivo Mikalor. Revisé los catálogos pero la abrazadera en cuestión (las troqueladas en su cuerpo) no aparece. En cuanto tenga un hueco me acerco y comento por aquí...

También comercializan tuercas enjauladas que son bastante complicadillas de conseguir en ferreterías al uso.

Gracias de todas maneras!!

Saludos!!
Manetero especial
Manetero especial
Hola.Si no es molestia. ¿Que son tuercas enjauladas? Gracias.
Site Admin
Las que se usan en algunas motos (Montesa Cota, por ejemplo) para que queden solidarias al chasis y resulte más sencillo poner luego el tornillo.

"Cage nuts" en inglés si quieres verlas en Ebay. Hoy se usan mucho en racks de servidores informáticos.
Manetero especial
Manetero especial
Gracias.Asi da gusto.Todos los dias se aprende algo.
Hola;

Aunque el montaje me quedó un poco fulero... :D :D , adjunto foto con un antes y después de la restauración.

Un saludo!!!
B&A 60.jpg
Site Admin
Es otra cosa, desde luego. :-)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Te ha quedado preciosa. Que la disfrutes mucho.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados