Si, son esas exactamente, pero las Mikalor que estoy buscando son un poco diferentes, pero el sistema es ese. Ahora tengo montadas unas de Inox genéricas, pero me gustaría encontrar el modelo original que montaba la Cota 247 para dejarla lo más original posible....javier_h7 escribió:Hola,
no tengo una Cota, pero creo que refieres a unas de este tipo, de las llevan el filtro y la admisión: Si, son Mikalor, y las encontrarás en cualquier ferretería industrial. Las hay en cincado y el inox. Yo las acabo de montar en inox.

Manetero forero de cuarta clase
No sé si te va a resultar fácil. Creo que Mikalor sigue fabricando, pero no sé si estos mismos modelos.
A veces uno no cae en cosas tan tontas como ... http://www.mikalor.com/esp/

Hola. En mi ciudad hay distribuidor exclusivo Mikalor. Revisé los catálogos pero la abrazadera en cuestión (las troqueladas en su cuerpo) no aparece. En cuanto tenga un hueco me acerco y comento por aquí...KingScorpion escribió:A veces uno no cae en cosas tan tontas como ... http://www.mikalor.com/esp/
También comercializan tuercas enjauladas que son bastante complicadillas de conseguir en ferreterías al uso.
Gracias de todas maneras!!
Saludos!!
Hola.Si no es molestia. ¿Que son tuercas enjauladas? Gracias.
Las que se usan en algunas motos (Montesa Cota, por ejemplo) para que queden solidarias al chasis y resulte más sencillo poner luego el tornillo.
"Cage nuts" en inglés si quieres verlas en Ebay. Hoy se usan mucho en racks de servidores informáticos.
"Cage nuts" en inglés si quieres verlas en Ebay. Hoy se usan mucho en racks de servidores informáticos.
Gracias.Asi da gusto.Todos los dias se aprende algo.

Hola;
Aunque el montaje me quedó un poco fulero...
, adjunto foto con un antes y después de la restauración.
Un saludo!!!
Aunque el montaje me quedó un poco fulero...

Un saludo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es otra cosa, desde luego. 

Te ha quedado preciosa. Que la disfrutes mucho.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados