Yo también me apunto......Torrejón de Ardoz (Madrid)
Ya estás apuntado.Charrito escribió:Yo también me apunto......Torrejón de Ardoz (Madrid)
Gracias.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
MUY IMPORTANTE
Para poder coordinar este evento, necesito Nº teléfono de todos los portadores de la placa y ubicación del mismo
Me podeis mandar los datos a mi móvil: 654468603 o mi correo electrónico luis.impala@hotmail.es
Gracias por vuestra colaboración
En la "LISTA DE IMPALEROS" los que tengos sus datos, les he puesto 3 asteriscos en la ubicación.
Para poder coordinar este evento, necesito Nº teléfono de todos los portadores de la placa y ubicación del mismo
Me podeis mandar los datos a mi móvil: 654468603 o mi correo electrónico luis.impala@hotmail.es
Gracias por vuestra colaboración
En la "LISTA DE IMPALEROS" los que tengos sus datos, les he puesto 3 asteriscos en la ubicación.

Manetero forero de tercera clase
Animo Luis,que al final se cubre todo el mapa.
Dios, te oiga......retenes escribió:Animo Luis,que al final se cubre todo el mapa.
ATENCION, IMPORTANTE
Estoy confeccionando los itinerarios y las listas de Impaleros-Portadores de "La Placa" aunque todavía quedan 2 meses para la salida desde Barcelona, quiero haceros participes de como va a funcionar este evento por toda la geografia española.
Se trata que todo el itinerario, se compondrá de bloques,de 5 etapas cada uno, recorriendo 5 provincias, mas o menos.
Por tanto el 1º bloque será de BARCELONA-VALENCIA y se recorrerá las provincias de BARCELONA-TARRAGONA-CASTELLÓN-BALEARES-VALENCIA.
NOTA) por sugerencia del MCI en representación de PepImpala, sería llevar "La Placa"a tierras Murcianas, coincidiendo con la 3ª Impalada Murciana, por esto no se puede confeccionar el 2º bloque hasta no ver como se desarrolla el 1º
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPALEROS CONVOCADOS PARA ESTE 1º BLOQUE:
La salida desde Barcelona, se encarga directamente el MCI (ponerse en contacto con PepImpala o con MCI)
Progreso...........................................Reus (Tarragona)
Josep Maria.......................................Reus (Tarragona)
Gerard_BR........................................Tortosa (Tarragona)
LUIS IMPALA......................................Lliria (Valencia)
taglioni............................................Valencia
Pani................................................Valencia
kappy..............................................Ibiza
Peplluis............................................Mallorca
Alejandro Grimalt Cantero......................Mallorca
Jose Martinez Jover.............................Mallorca
Estoy confeccionando los itinerarios y las listas de Impaleros-Portadores de "La Placa" aunque todavía quedan 2 meses para la salida desde Barcelona, quiero haceros participes de como va a funcionar este evento por toda la geografia española.
Se trata que todo el itinerario, se compondrá de bloques,de 5 etapas cada uno, recorriendo 5 provincias, mas o menos.
Por tanto el 1º bloque será de BARCELONA-VALENCIA y se recorrerá las provincias de BARCELONA-TARRAGONA-CASTELLÓN-BALEARES-VALENCIA.
NOTA) por sugerencia del MCI en representación de PepImpala, sería llevar "La Placa"a tierras Murcianas, coincidiendo con la 3ª Impalada Murciana, por esto no se puede confeccionar el 2º bloque hasta no ver como se desarrolla el 1º
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPALEROS CONVOCADOS PARA ESTE 1º BLOQUE:
La salida desde Barcelona, se encarga directamente el MCI (ponerse en contacto con PepImpala o con MCI)
Progreso...........................................Reus (Tarragona)
Josep Maria.......................................Reus (Tarragona)
Gerard_BR........................................Tortosa (Tarragona)
LUIS IMPALA......................................Lliria (Valencia)
taglioni............................................Valencia
Pani................................................Valencia
kappy..............................................Ibiza
Peplluis............................................Mallorca
Alejandro Grimalt Cantero......................Mallorca
Jose Martinez Jover.............................Mallorca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hola atodos saludos ,la zona de albacete la veo limpia y se que por hay impaleros haberlos haylos,si nadie se decide no me importaria pasear la PLACA por esos terruños ,ah y ver si es posible hacer un relevo en mi querida reunion ESTRELLA DE JAVALAMBRE,,,,,SALUDOS
Alberto, todo se andará.

por cierto ¿tenemos fecha para la 3 impalada murciana,,,saludos
estamos en ello descuida que pronto habra noticiasalbericoque impala 2 escribió:por cierto ¿tenemos fecha para la 3 impalada murciana,,,saludos
un saludo compañeros

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores