Manetero forero de segunda clase
Hola a todos! Gracias por los elogios, chicos. Hoy he entregado las piezas para la impresión; al final, saldrá a 2 euros cada uno con lo que el precio final de la bolsa, tal y como habíamos calculado aproximadamente, será de 12 euros. Como dice Miyobe, tratándose de una réplica absolutamente artesanal, me parece baratísimo porque ha habido que buscar y adquirir la tela, cortarla a mano, comprar la hebilla, hacer los encargos y confeccionar cada bolsa individualmente.
Lo importante es que podamos disfrutarla y mejorar la fidelidad de nuestras motos.
La semana que viene estarán ya impresas las telas y comenzará la confección. Seguiré informando.
En cuanto a la entrega de los de Madrid, me parece fantástico que nos encontremos en una quedadilla cervecera.
¡Un abrazo para todos!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
El capitan haddock escribió:Hola a todos! Gracias por los elogios, chicos. Hoy he entregado las piezas para la impresión; al final, saldrá a 2 euros cada uno con lo que el precio final de la bolsa, tal y como habíamos calculado aproximadamente, será de 12 euros. Como dice Miyobe, tratándose de una réplica absolutamente artesanal, me parece baratísimo porque ha habido que buscar y adquirir la tela, cortarla a mano, comprar la hebilla, hacer los encargos y confeccionar cada bolsa individualmente.
Lo importante es que podamos disfrutarla y mejorar la fidelidad de nuestras motos.
La semana que viene estarán ya impresas las telas y comenzará la confección. Seguiré informando.
En cuanto a la entrega de los de Madrid, me parece fantástico que nos encontremos en una quedadilla cervecera.
¡Un abrazo para todos!
Pues fenomenal!
Así que, si te parece bien, pásanos un nº de cuenta para hacerte el ingreso correspondiente los que estamos más lejos (mejor por mensaje privado).
Previamente se puede preguntar el precio del envío por Correos y así, añadir el importe al de las bolsas a la hora de hacerte el ingreso...
A la espera de instrucciones...
Y gracias por todo.
;-)
Impaleando...
Manetero forero de quinta clase
Que nivel!!!, como antiguamente, me quedo sin palabras, ya nos pasaras el numero de cuenta, gracias
Hola haber si para la feria de classi auto de madrid la tenemos y nos la das en persona pues yo pienso ir el 25 de febrero y como yo seguro que ira mas gente y asi nos saludamos en persona que os parece la idea
UN SALUDO
josema.63 escribió:Hola haber si para la feria de classi auto de madrid la tenemos y nos la das en persona pues yo pienso ir el 25 de febrero y como yo seguro que ira mas gente y asi nos saludamos en persona que os parece la idea
UN SALUDO
A mí me parece estupendo! y Febrero está a la vuelta de la esquina...
carrizo
carrizo
POr mi perfecto, que os parece ademas, si todos los madrileños, hacemos una quedadilla cervecera, por madrid ciudad, y llevamos alguna de nuestras cacharras?
Cacharras?NO,con las impalas jajajajaja
Site Admin
Muchísimas gracias, Haddock!!
yo porque esta un poco lejos para ir con la impala desde salamanca que osino me animaba
UN SALUDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso esta a 2-3 horas,si no vienes es por pereza no por la Impala. :D
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve