Moderador
Moderador
:P mille grazie por el reportaje :P

Paco (me temo que no entras aqui :roll: ) como dicho me gusta mucho la Scrambler. Y me interesaria mucho saber mas del carburador este. Pedro, a ver si le puedes convencer y la sacamos en un articulo para la strega ;)
Manetero forero de primera clase
Bueno, ahora que estaís todos en casa sanos y salvos, me gustaría agradeceros el esfuerzo de todos -algunos incluso empujando- por asistir a la Morinada de San Lorenzo.
Conocer a los nuevos en la familia Ladis padre e hijo - que momento cuando se despitó en la ruta- Kike, Carlos y Maria José y volver a ver a los morineros de más solera.

Sorpresa la visita de Soren que puso un toque internacional a la reunión.

ESpero poder volver a veros en próximas Morinadas.

Graciasa de nuevo, que gandes sois. :D :D :D :D
Se me olvidaba, tengo que encargar más camisetas así que el que quiera que me lo diga para concretar la segúnda tirada.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho ;)
Organización impecable, rutas pintorescas y divertidas, muchas risas, un tiempo cojonudo. Paco latas y demás amigos de Saarinen super enrollados. Agradable también la presencia de los extremeños, asturianos, Enrique y como no un placer volver a encontrarnos los de siempre: comando murciano, Sento... espero no dejarme a nadie :oops:
Como anécdota: aunque estábamos en Madrid, abundaban las morinis con matricula de Barcelona ;)
Espectaculares las rutas, dimos una buena batida a la sierra madrileña, preciosa, por cierto. La compañía genial, gracias por hacerla en el centro pudimos acudir gentes de toda la geografía nac ional . La organización muy buena, los anfitriones un 10. Los participantes otro 10. personalmetne encantado de poner cara a tantos nicks impersonales de la maneta. Una visita muy interesante al centro de seguimiento espacial. un fin de semana muy disfruton, mucho.
8.png
8.png
un fin de semana en inmejorable compañía, con buen tiempo y rutas de montaña. ¿ se puede pedir mas?
personalmente pude poner cara a tantos Nicks impersonales del foro, pude conocer zonas de la sierra que no conocía, rodeado de moteros con semejantes gustos. Un sobresaliente para todos ellos y especialmente a pedro, anfitrión y organizador que se lo curro de lo lindo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: 8ª Morinada Iberica

Mensaje por DRAGON »

Jolin, otro año muerto de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En fin a ver si para el año que viene tengo de una vez las morinis en estado de poder viajar..........

Mensaje por Sento »

Se os echó de menos a los ausentes
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

saarinen escribió:Se me olvidaba, tengo que encargar más camisetas así que el que quiera que me lo diga para concretar la segúnda tirada.

Si es posible, una talla L para mi.
Enhorabuena por esta Morinada tan bien montada, Pedro.

Mensaje por Xenca »

Sento escribió:Se os echó de menos a los ausentes
Me acordé mucho de vosotros.
Aparte del tema del curro (ya sabéis como esclaviza un negocio como el mío), tengo a mis padres muy mayores y absolutamente dependientes. Y a pesar de que nos lo combinamos entre los hermanos, no podía ausentarme de ninguna manera este finde.
Espero con ganas la próxima. Creo que sólo me había perdido la de Peñíscola.
Enhorabuena a todos y sobretodo a Pedro por su buen hacer.
Manetero especial
Manetero especial
Damas y caballeros, he aquí el álbum de fotos.

No están editadas. Ni siquiera las he seleccionado. Voy muy escaso de tiempo y las he metido todas a saco.
He preferido esto a que os esperaseis varias semanas.
Si alguien me quiere hacer llegar las suyas las podemos añadir.

https://goo.gl/photos/ayKMa2TUv5NsR6AdA
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert