Manetero forero de cuarta clase
Hola;

Aprovecho para colgar un link http://youtu.be/LiAl-HRsHbA un vídeo del primer encendido de la Montesa.

¿Qué opináis sobre el ruido del motor? Rodamientos, pistón nuevo y cilindro rectificado. ¿ Os suena bien ?

Gracias.
Site Admin
Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?
KingScorpion escribió:Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?
Hola¡. Haré la prueba. Al embrague no le coloqué los pequeños muelles que se suelen instalar. No los traia la moto. No se si esto puede influír

Un saludo.
Site Admin
Mucho. Y cambia según el tipo de muelle.
KingScorpion escribió:Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?
Hola: Efectivamente, si aprieto la palanca, desaparece un leve repiqueteo en la zona de embrague. Alguna recomendación en cuanto al los muelles antes de comprar unos? Gracias de antemano.
Hola;
Me gustaría trasladaros la siguiente duda: La Cota trae unas abrazaderas metálicas para el escape (4) y filtro (2) bastante características. Las busqué n varias webs de recambios pero no encuentro nada similar.

¿Alguien sabe la marca y donde se pueden adquirir las mismas o similares? Gracias!!
Site Admin
ionec escribió:
Hola: Efectivamente, si aprieto la palanca, desaparece un leve repiqueteo en la zona de embrague. Alguna recomendación en cuanto al los muelles antes de comprar unos? Gracias de antemano.
Si tu maza de embrague y el paquete de discos los soportan, compra los de tijera. Son mucho más efectivos que los que sólo agarran el último disco.
Site Admin
ionec escribió:Hola;
Me gustaría trasladaros la siguiente duda: La Cota trae unas abrazaderas metálicas para el escape (4) y filtro (2) bastante características. Las busqué n varias webs de recambios pero no encuentro nada similar.

¿Alguien sabe la marca y donde se pueden adquirir las mismas o similares? Gracias!!
La marca original es Mikalor.
KingScorpion escribió:
ionec escribió:Hola;

La marca original es Mikalor.
Gracias. Hay en mi ciudad un distribuidor de la marca. Le voy a consultar si dispone de las mismas y traslado el resultado.

Gracias!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola,
no tengo una Cota, pero creo que refieres a unas de este tipo, de las llevan el filtro y la admisión:
DSC01376.JPG
Si, son Mikalor, y las encontrarás en cualquier ferretería industrial. Las hay en cincado y el inox. Yo las acabo de montar en inox.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados