Manetero forero de cuarta clase
Hola;
Aprovecho para colgar un link http://youtu.be/LiAl-HRsHbA un vídeo del primer encendido de la Montesa.
¿Qué opináis sobre el ruido del motor? Rodamientos, pistón nuevo y cilindro rectificado. ¿ Os suena bien ?
Gracias.
Aprovecho para colgar un link http://youtu.be/LiAl-HRsHbA un vídeo del primer encendido de la Montesa.
¿Qué opináis sobre el ruido del motor? Rodamientos, pistón nuevo y cilindro rectificado. ¿ Os suena bien ?
Gracias.
Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?

Hola¡. Haré la prueba. Al embrague no le coloqué los pequeños muelles que se suelen instalar. No los traia la moto. No se si esto puede influírKingScorpion escribió:Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?
Un saludo.
Mucho. Y cambia según el tipo de muelle.

Hola: Efectivamente, si aprieto la palanca, desaparece un leve repiqueteo en la zona de embrague. Alguna recomendación en cuanto al los muelles antes de comprar unos? Gracias de antemano.KingScorpion escribió:Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?

Hola;
Me gustaría trasladaros la siguiente duda: La Cota trae unas abrazaderas metálicas para el escape (4) y filtro (2) bastante características. Las busqué n varias webs de recambios pero no encuentro nada similar.
¿Alguien sabe la marca y donde se pueden adquirir las mismas o similares? Gracias!!
Me gustaría trasladaros la siguiente duda: La Cota trae unas abrazaderas metálicas para el escape (4) y filtro (2) bastante características. Las busqué n varias webs de recambios pero no encuentro nada similar.
¿Alguien sabe la marca y donde se pueden adquirir las mismas o similares? Gracias!!
Si tu maza de embrague y el paquete de discos los soportan, compra los de tijera. Son mucho más efectivos que los que sólo agarran el último disco.ionec escribió:Hola: Efectivamente, si aprieto la palanca, desaparece un leve repiqueteo en la zona de embrague. Alguna recomendación en cuanto al los muelles antes de comprar unos? Gracias de antemano.KingScorpion escribió:Cada día estoy más sordo, pero juraría que suena un poco el embrague. ¿Miraste si cambia el sonido al apretar la palanca?
La marca original es Mikalor.ionec escribió:Hola;

Gracias. Hay en mi ciudad un distribuidor de la marca. Le voy a consultar si dispone de las mismas y traslado el resultado.KingScorpion escribió:La marca original es Mikalor.ionec escribió:Hola;
Gracias!!
Hola,
no tengo una Cota, pero creo que refieres a unas de este tipo, de las llevan el filtro y la admisión: Si, son Mikalor, y las encontrarás en cualquier ferretería industrial. Las hay en cincado y el inox. Yo las acabo de montar en inox.
no tengo una Cota, pero creo que refieres a unas de este tipo, de las llevan el filtro y la admisión: Si, son Mikalor, y las encontrarás en cualquier ferretería industrial. Las hay en cincado y el inox. Yo las acabo de montar en inox.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados