Pasamelas y te las arreglo y asi me quedo con una jejesayagues escribió:yo tengo 3 llaves , y las tres con una patilla rota
saludossss
Pasamelas y te las arreglo y asi me quedo con una jejesayagues escribió:yo tengo 3 llaves , y las tres con una patilla rota
A lo mejor, estan de vacaciones.COMANDO MONCHUL escribió:Buenas a la MANETA , aun sigo esperando me comenten los pasos a seguir para poder abrir el foro montesa brio .
Muchas gracias
Saludos
Sera eso jjjjjjjCaltk escribió:A lo mejor, estan de vacaciones.COMANDO MONCHUL escribió:Buenas a la MANETA , aun sigo esperando me comenten los pasos a seguir para poder abrir el foro montesa brio .
Muchas gracias
Saludos
Ültimamente veo poco movimiento por aquí.
Paciencia...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mirando el libro de Del Arco, una auténtica Biblia sobre Montjuïc, he encontrado que en las 24 Horas del 60, con el nº8 corrieron Juanjo Rodés y Angel Sanjuan. Hay una foto de los dos pilotos después de la carrera, se quien es uno y el otro (Sanjuan falleció hace unos doce años), pero no sabria decirte cual es de los dos el de la foto, si la foto es de esta carrera claro...pero viendo que en la foto está escrito Juanjo, debe ser él.JUan S. escribió:A ver si alguien puede hecharme una mano a identificar al piloto de esta Brio, y a ser posible, lugar y fecha en la que fué tomada la foto.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado