Joaquim... pues las birras cuando quieras, mañana mismo iré por la tarde al Prat a eso de las 17:30 y estaré un rato con mi hija, así que ya sabes.... si te viene bien me das un toque.
Godarmah, no sabes la satisfacción que me ha dado cuando la moto arrancó por fin, nos ha costado dios y ayuda, primero porque no habíamos regulado bien el calado del encendido electrónico, que al ser universal lo habíamos calado en el sentido de giro del motor... y luego nos dimos cuenta de que, al estar montado en un piñón intermedio de la distribución su giro era contrario
Eso fué el primer día, luego no había manera de que arrancase, ni ayudando con éter... así que empezamos a sospechar de todo, que si niveles de la cuba, que si no estaba bien el carburador, que si no habíamos calado bien la distribución... en fin, que sacamos el carburador, lo miramos, vemos todo correcto y al montarlo de nuevo

pues resulta que el torpe de José, o sea, yo mismo

había intercambiado los cables de acelerador y starter, vamos, que cuando le daba al puño del acelerador lo que hacía era accionar el starter y cuando accionaba la palanca del starter pues subía un poco la campana... vamos, no me extraña que no arrancara
Una vez solucionado todo seguimos intentando arrancar el motor, pero como tiene un carburador Amal pues pasa como en todos ellos, esté en la moto que esté montado, sea de 2t o de 4t.... hay que excitarlo

bueno, más bien hay que ahogarlo

tiene que salir gasolina a chorros para que arranque bien.
El caso es que, con tanta historia, debimos de montar mal el muelle de retroceso de la palanca de arranque, o eso o a coincidido... que no creo, y se nos ha roto, así que a comprar uno nuevo, ponerlo, cerrar la tapa del motor y rodarla un poco mientras voy a la ITV para que pidan la copia de la ficha técnica.
Cuando me llamen pasaré la ITV y .... A RODAR¡¡¡¡¡
Qué no sabéis la gana que tengo... bueno, y acojone... con eso del cambio a la derecha
Eso si, disfruté como un niño con el sonido del motor cuando arrancó, no sabéis el peso que se me ha quitado de encima
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella