Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Nuevo proyecto

Mensaje por ahiva »

Lo único, el reflejo que se ve en el depósito :twisted: ,
Ya en serio, a mi me gustaría más con un manillar más rácing, pero la BSA está preciosa, buen trabajo.
Manetero forero de primera clase
Bueno señores, a pasado bastante tiempo y he podido terminar la BSA a falta de cambiar el muelle de retroceso del pedal de arranque (que se ha roto mientras intentábamos arrancar el motor por primera vez) y pasar la ITV para que me den la ficha técnica, aparte de sacar el seguro evidentemente :D :D :D

La moto arrancó por fin ésta mañana, a continuación pongo un video en la que se me ve a mi y a la moto arrancada, más adelante colgaré fotos de la moto y otro video con ella rodando, además pondré una lista de las cosas que se han realizado durante la restauración.

Eso si.... estoy de contentoooo :D :D :D :D :D

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=uS-E1gxS ... e=youtu.be
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial
Enhorabuena!
Me alegro mucho, chaval!

A ver si ahora podemos echar esas birras que tenemos pendientes....
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Enhorabuena compañero!, que gran momento es de arrancar un motor recien restaurado. Veo el video y no me canso de mirarla pues te ha quedado preciosa y suena muy bien. Ahora a la carretera ...
Moderador
Moderador
Felicidades!!!

Que gran momento :P La verdad es que anyo y medio me parece poco tiempo para lo que has hecho.

norbert
Joaquim... pues las birras cuando quieras, mañana mismo iré por la tarde al Prat a eso de las 17:30 y estaré un rato con mi hija, así que ya sabes.... si te viene bien me das un toque.
Godarmah, no sabes la satisfacción que me ha dado cuando la moto arrancó por fin, nos ha costado dios y ayuda, primero porque no habíamos regulado bien el calado del encendido electrónico, que al ser universal lo habíamos calado en el sentido de giro del motor... y luego nos dimos cuenta de que, al estar montado en un piñón intermedio de la distribución su giro era contrario :oops: :oops:
Eso fué el primer día, luego no había manera de que arrancase, ni ayudando con éter... así que empezamos a sospechar de todo, que si niveles de la cuba, que si no estaba bien el carburador, que si no habíamos calado bien la distribución... en fin, que sacamos el carburador, lo miramos, vemos todo correcto y al montarlo de nuevo :oops: :oops: :oops: pues resulta que el torpe de José, o sea, yo mismo :D :D :D había intercambiado los cables de acelerador y starter, vamos, que cuando le daba al puño del acelerador lo que hacía era accionar el starter y cuando accionaba la palanca del starter pues subía un poco la campana... vamos, no me extraña que no arrancara :( :( :( :(
Una vez solucionado todo seguimos intentando arrancar el motor, pero como tiene un carburador Amal pues pasa como en todos ellos, esté en la moto que esté montado, sea de 2t o de 4t.... hay que excitarlo :D :D bueno, más bien hay que ahogarlo :D :D :D tiene que salir gasolina a chorros para que arranque bien.
El caso es que, con tanta historia, debimos de montar mal el muelle de retroceso de la palanca de arranque, o eso o a coincidido... que no creo, y se nos ha roto, así que a comprar uno nuevo, ponerlo, cerrar la tapa del motor y rodarla un poco mientras voy a la ITV para que pidan la copia de la ficha técnica.
Cuando me llamen pasaré la ITV y .... A RODAR¡¡¡¡¡
Qué no sabéis la gana que tengo... bueno, y acojone... con eso del cambio a la derecha :D :D :D

Eso si, disfruté como un niño con el sonido del motor cuando arrancó, no sabéis el peso que se me ha quitado de encima :D :D

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
iberpaco escribió:Godarmah, no sabes la satisfacción que me ha dado cuando la moto arrancó por fin,
¿Que no lo se? precisamente como lo se me alegro tanto.

Al cambio a la derecha te acostrumbras enseguida, tanto que luego, cuando lleves una normal tendrás momentos de duda al frenar.
Site Admin
El cambio a la derecha es una cosa que se te pasa en dos días, hombre.

Y la moto está ¡Impresionante!

Enhorabuena!!
Moderador
Yo también doy fe que el dia que un artefacto de esos arranca te quitas un peso de encima... mi más cordial enhorabuena. A disfrutarla... ;)
Manetero especial
Manetero especial
Hola Pepe,
Acabo de llegar a casa. He estado de viaje y no he visto tu mensaje hasta ahora. :(
Cuando por fin coincidamos tendremos que coger una kurda de dos pares :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del cambio a la derecha es acostumbrarte. Con un poco de práctica ni te das cuenta, pero hasta que no la coges vas acojonido.
La Morini tiene el cambio a la derecha, con la primera abajo y las demás arriba, pero las Ducatis, también a la derecha, primera con el tacón abajo y las demás con la puntera abajo, tipo Impala. Cuando hace tiempo que no coges una en concreto resulta un poco lío. :?

Felicidades de nuevo por la británica. ;)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados