Manetero forero de segunda clase
Ducati 24h escribió:"Cincojotas", tu estas registrdo y entras con tus datos, pero los demas no entramos porque, seguramente, tu álbum esté declarado como privado. Arriba a la derecha, donde está tu nombre, lo puedes declarar público y lo vemos todos.

Un saludo de Enrique.
OK gracias a ver ahora.
https://picasaweb.google.com/1064997317 ... bjky8PIjQE" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
ardilatxa
Ahora si!
Yo creo que hubo un error en la entrega de premios.
A la Impala del Ardi le dieron el trofeo a la moto deportiva, que correspondia a la pursang y al dueño de la Pursang le dieron el trofeo a la moto clasica que correspondia a la impala.
Pero no creo que el Ardi vaya a ir ahora a reclamar.. no sea que le quiten el suyo...
Yo creo que para no querer ir y finalmente llendo pinchao..no saliste mal parado, truan!!
ardilatxa
Si hay que ir...Se va!!! :D
Manetero forero de quinta clase
OK gracias a ver ahora.
https://picasaweb.google.com/1064997317" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; ... bjky8PIjQE
¡¡¡¡ Que maravilla de fotos !!!!, y nos las queríamos perder.

Gracias "Cincohierros".

Un saludo de Enrique.
Manetero especial
tengo algunas pocas más......por cierto , hago el signo de la V porque veo que ducati 24h y su "ducatona" están ya !!!envenenaooooooossssss!!!.El ruido que hacia la pursang.....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
Microtaller, por intentarlo no hubiera pasado nada hombre, no te iba a cobrar yo el spray.
Yo conozco esos sparys desde hace más de 40 años y me han funcionado incluso con una rueda rajada. La primera marca comercial se llamaba Finilec, tal vez le suene a alguno.
:oops: debo tener un monton de años... recuerdo hasta el finilec...
Personalmente he visto tantos exitos como fracasos en el uso de los sprays y a lo largo de tantos años cuando no funciona , aun no se porque es. Yo suelo llevarlo en motos con sitio para el porque cuando no lo llevas es seguro que no funciona. :idea:
jesus antonio escribió:Microtaller, por intentarlo no hubiera pasado nada hombre, no te iba a cobrar yo el spray.
Yo conozco esos sparys desde hace más de 40 años y me han funcionado incluso con una rueda rajada. La primera marca comercial se llamaba Finilec, tal vez le suene a alguno.
No, si no lo digo por eso. Es que probé con espuma cuando llegué a casa, y lo único que conseguí fue poner el remolque perdido cuando la llevé al taller ayer por la mañana. Eso sí, el clavo tenía 7 cm de largo.
Manetero especial
lo primero que hay que hacer es buscar y quitar la causa del pinchazo.Luego darle al espumajo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados