lamaneta escribió:En realidad ganó el del Lidl pero como a nadie parece interesarle me aburrí de subir fotos y escribir post que a nadie interesa...
qué dices Ramón!!!!!!!!!!!, pero si este post ha generado 12 páginas!!!!!!!!!!
lamaneta escribió:En realidad ganó el del Lidl pero como a nadie parece interesarle me aburrí de subir fotos y escribir post que a nadie interesa...
Coincido totalmente con ferdelrio.ferdelrio escribió:lamaneta escribió:En realidad ganó el del Lidl pero como a nadie parece interesarle me aburrí de subir fotos y escribir post que a nadie interesa...
El metal cleaner no esta mal, pero el que resulta mejor es el chAin cleaner....buscacosas escribió:Coincido totalmente con ferdelrio.ferdelrio escribió:lamaneta escribió:En realidad ganó el del Lidl pero como a nadie parece interesarle me aburrí de subir fotos y escribir post que a nadie interesa...
Esta misma tarde he pasado por el LIDL y comprado 2 sprays de METAL CLEANER, ya ves Ramón que tus experimentos y consejos no caen en saco roto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados