Manetero especial
lamaneta escribió:En realidad ganó el del Lidl pero como a nadie parece interesarle me aburrí de subir fotos y escribir post que a nadie interesa...

qué dices Ramón!!!!!!!!!!!, pero si este post ha generado 12 páginas!!!!!!!!!!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Incluso podría ocurrir que la gente que se ha interesado o participado, en mayor o menor medida, se sintiese ofendida.
Es COJONUDO de suma utilidad, yo por ejemplo todavía guardo impresos en papel , los trucos del foro de hace 6 o 7 años, como por ejemplo el limpiador de barbacoas del Carrefulf, no te lo creas es sumamente util , y es más yo compre hace tiempo unos cuantos botes del Lidl, pues pense que por el precio, bueno como un cafetillo, y todavía no los había usado, pero soy un poco más cabezón y aun cuando tarde algo más de tiempo, lo hago al viejo estilo, petroleio,gasolina.etc...
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muchisimas GraciAs, por toda la informacion , tomo nota.

---METAL CLEANER--w5 de lidl.

salu2.

P.D.-- ahora, a esperar a que lo pongan a la venta.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
ferdelrio escribió:
lamaneta escribió:En realidad ganó el del Lidl pero como a nadie parece interesarle me aburrí de subir fotos y escribir post que a nadie interesa...

Coincido totalmente con ferdelrio.

Esta misma tarde he pasado por el LIDL y comprado 2 sprays de METAL CLEANER, ya ves Ramón que tus experimentos y consejos no caen en saco roto.

Saludos
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
buscacosas escribió:
ferdelrio escribió:

Coincido totalmente con ferdelrio.

Esta misma tarde he pasado por el LIDL y comprado 2 sprays de METAL CLEANER, ya ves Ramón que tus experimentos y consejos no caen en saco roto.

Saludos
El metal cleaner no esta mal, pero el que resulta mejor es el chAin cleaner....
Manetero especial
chain cleaner = mano de santo
Fantástico artículo, y muy "científico". Las afirmaciónes hay que demostrarlas, y con unas pruebas así, queda bien claro. Algunos se dedica a dar muchas "afirmaciones de boquilla", pero luego no demuestran nada

Yo les pasaría a los de Lidl el link, seguro que te hacen un descuento en tu próxima compra ;-)))
Mi blog de la restauración de un coche clásico
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
Gracias, me han encantado tus comparativas, sensacional. Gracias de nuevo
Casualmente el día 5 de noviembre hay especial productos W5 en lidl. No sale el de la tapa azul llamado metal cleaner, pero si que hay uno qeu es engine cleaner. Lo compraré para probarlo.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _48237.htm

Por cierto, el mega rollo de papel que venden, es fantástico para tener en el taller. Mucho más barato que en cualquier sitio, y de gran calidad. Lo llevo usando desde hace mucho tiempo y me suelo llevar varios.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _48265.htm
Mi blog de la restauración de un coche clásico
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados