Suena como si funciona solamente un cilindro. Lo habeis solucionado?
Es correcto que para ajustar valvulas y encendido de la 250 C2 se usa una marca a las 9 horas en el carter (como en los primeros motores de 350)?
Ya tienes el manual y el catalogo de recambios de esta moto? Intentaré mandartelo por privado, pero no sé si funciona. Si no, mandame un privado con tu correo electronico y te los mando. Lo tengo solamente en italiano, pero esto no va a ser gran problema para ti.
A mi me gustan los Dellortos. Comparados con otros carburadores les encuentro bastante sencillos y eficazes (bueno, para decir la verdad, es que son los unicos que realmente conosco un poquito

). Lo fundamental es que esten limpios por dentro. Lo que a veces da problemas son los chokes, supongo que los tienes de palanca. Echa un vistazo a la gomita que esta pegado abajo en su piston. Si esta muy marcado y duro no cierre bien y entonces se enriqueze la mezcla tambien con el choke "cerrado". No debe ser tu caso, pero tenlo en cuenta.
Segun una lista que tengo una 250 C2 del 1979 deberia llevar dos VHBZ 22 BS con los siguiente ingredientes:
Aguja: E 51 segunda ranura de arriba
Pulverizador: 260 BR
Campana: 40
Chicles:
baja: 40 (en otra lista 48? que me parece mucho)
alta: 92
choke: 50
Si no estoy muy equivcocado el flotador deberia cerrar a 10mm, medido desde el centro de la boya hasta el nivel del cuerpo donde va la cuba.
Para empezar pondria la campana con el tornillo grande para que repose a unos 6-7 mm en el lado del filtro. Lo puedes controlar y igualarlo en los dos carburos facilmente metiendo una llave allen de 6 mm.
Yo pondria una bujia como NGK B 7 ES o algo parecido como Bosch W5 CC
Partiendo de esto, con valvulas y encendido bien sin aire falso deberia funcionar.
Suerte! Esta signorina andará pronto
Una joya bicilindrica de 4T de 128kg con un chasis estupendo!
(los hay que han metido un motor 501 en ella para carreras

)