Manetero especial
Manetero especial
Re: Mi nuevo Juguete

Mensaje por CarlosX »

salvattore escribió:Proveedor tachado de mi lista.
Si. ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Parece que el invento de "barrita arregla plástico" funciona bien.
He colocado la careta con las gomas y no ha protestado para nada el remiendo quedando bien sujeto y sin problemas

Tuve que reconstruir también el otro lado ya que al poner las gomas se rajó y lo reconstruí con la barrita.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Habrá que esperar.
Las gomas que lleva este portafaros ¿como son? Yo también las tengo que poner, venía sujeto con bridas, y es la primera vez que se me da el caso. Ya veo que las que tienes están fabricadas con una cámara, pero ¿existen unas específicas? Lo buscaré en la red también.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Existían unas específicas que son unas Tóricas un poco gordas. Yo compré una y no se ajustaba bien. Era demasiado pequeña, por lo que no te fíes de lo que venden por ahí.

Yo en la endurito (allá por la época del blanco y negro) llevaba una hecha con neumático de camión. Era exacta a la medida. Ahora está hecha con una cámara de moto (para ser exactos de esta misma ya que le cambié las cámaras) y hay que entrelazar dos aros.

Con un poco de tiempo las recortaré mejor y las limpiaré para que queden ad-hoc
De momento quería saber si aguantaba como dice King.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Seguimos paso a paso, muuuuy lentos ya que no me da la vida. Ya he conseguido saber como va el interruptor de la luz de freno. No atinaba de como era ni como se conectaba. Intenté ponerlo en vertical como en la cota pero no me cuadraba ya que quedaba muy débil y con una abrazadera por medio. No se iba a ver porque lo cubría la tapa lateral pero no funcionaba bien. La palanca de freno bascula de derecha a izquierda y no de arriba abajo. Había que hacer un invento (que intenté) pero no funcionaba bien.

Al final descubrí para que servía una pletina roñosa y doblada que había quitado con el amortiguador y no sabía para que servía. Gracias a Vg05 que me dió la idea.

Pongo una foto de la pieza de como quedó después de pulida y desdoblada. Ahora no enganchaba bien el interruptor. Este se salía del esparrago y decidí coger una pletina de aluminio y hacerme la pieza con un tornillo y tuerca para fijar el interruptor. Con dremmel y amoladora se hace la pieza lo más parecida posible
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
¿Es el sitio originario donde debe ir?¿ Esa pletina vendría de serie? Yo también tengo que colocar el mío y he visto la pequeña varilla que está cerca de la caja del filtro, en la vertical. Que yo suponía era para enganchar el conmutador del freno trasero.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Esa pletina venía de serie, pero no sabia para que servía. En el manual no lo pone claro y yo intenté ponerlo en vertical pero no funcionaba. El interruptor viene con una abarazadera para colocarla en el chasis y pense que debía ser así.
Cuando compre la moto no tenía nada de cableado en la parte trasera ni portamatriculas ni faro ni na de na

Creo que va al revés el interruptor hacia dentro pero al aire, pero no me encajaba bien por lo que he decidido ponerla así. Creo que queda bien sujeto y funciona
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Volvemos a tener algún momento para continuar con la moto.

La he cagado!!

monté las horquillas sus barras, la rueda, el guardabarros, Vamos todo pero no eché aceite a las botellas. Pensé que por arriba era el sitio idóneo para hacerlo.
Ahora me toca desmontar de nuevo las horquillas quitar las barras para sacar los muelles o dar la vuelta a la moto para que caigan los muelles.

Alguien se le ocurre algo mejor?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
No entiendo por que no se puede poner el aceite con las barras montadas en la horquilla. Cada barra tiene su tapón, ¿no? Se pone el aceite, se va moviendo la botella para que se distribuya el aceite, se completa con la cantidad que marca el manual y ya está ¿no? La suspensión de la Enduro 250 creo que es la misma, dime que pasa porque yo estoy montando y tampoco he puesto el aceite. :?
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados