Hola otra vez....por aquí sigo....
Parece que en algunas cosas la espera llega a su fin y creo que ha merecido la pena.
Ya están el depósito y las tapas laterales presentadas en su sitio. Acabo de descubrir el maravilloso mundo del vinilo....yo siempre había escapado de él, no sé, no me convencía y, la verdad, me he llevado un sorpresa. Se pueden hacer cosas realmente bonitas...no digo que sean estas....
20170403_162604.jpg
20170403_162619.jpg
20170403_162649.jpg
20170403_162704.jpg
Estoy muy contento con el resultado, ya sé que a los puristas les parecerá un pecado pero creo que le da a la moto el "aire" que buscaba.
También tengo ya montada la tapa del depósito pero el tiempo no dio para más.
Ahora me toca hacer una lista de todos los "detallitos" (así parecen menos y más manejables

) pendientes para ir acabando.
Por ejemplo:
- Poner un poco de papel de juntas en el tornillo del carter: Pierde un poco de aceite por él...esto de las perdidas de aceite se está haciendo demasiado habitual, no sé si será una señal.....
- Reparar los manguitos carburadores-filtro de aire con cinta vulcanizante...A ver si sirve el apaño para poder aprovecharlos....No hay quien se haga con ellos y un tubo normal no vale porque tienen distinto diametro en cada boca....
- Ajustar frenos
- Comprar y poner manetas
- Comprar tulipa intermitente delantero
- Retrovisor...
Y así un montón de cosas más......pero por estas cosas estamos aquí, no?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.