Pues aunque lento, parece que algo avanzamos. Las ruedas las conseguí dejar centradas, la delantera perfecta y la trasera bastante centrada respecto al eje longitudinal de la moto. El problema estaba en el aparaguado.
Lo que no consigo dejar 100% ok es le cambio de marchas. Moviendo el eje del tambor a mano entran todas las marchas perfectas, tanto subir, como bajar. los recorridos entre marchas son limpios y las marchas entran con un ligero movimiento de rotación del secundario.
Los problemas empiezan cuando monto el selector (he repasado las uñetas con lima y alguna pequeña rebaba..). No va bien, ni regulando con la excéntrica. Hay cambios en los que incluso se llega a bloquear todo el conjunto y me toca dar unos golpecillos con el martillo en el tambor para aflojar, quietar el tetón de fijación del tambor etc..
Revisando la documentación que tengo, veo que en los manuales de Montes montan la uñeta en la primera ranura de la izquierda y, yo lo monto como lo veis en la foto, que es como estaba cuando lo desmonte (el cambio en PM).
¿Es posible que el mal funcionamiento del cambio venga de ahí? ¿Qué opináis las manos expertas? Estoy muyyy perdido en este tema. Llevo como 15 horas con el cambio y no consigo avances..

PD: No me fío mucho de estos manuales ya que contienen errores con bastante frecuencia....

Gracias.