Manetero forero de tercera clase
La semana que viene ire a ver una brio, que esta desmontada y no piensa restaurar ya. Por la moto me a pedido lo que pago el hace unos años 380e.
Ya dire si la veo como esta.
Saludos.-
Ya dire si la veo como esta.
Saludos.-
380 € esta en precio , sabes que brio es?

Manetero forero de tercera clase
No se que brio es.
Estuve hablando con el dueño por un seat 850 que tiene a la venta, y después de un rato hablando de otros coches, (por desgracia tenemos el vicio de hablar siempre de mas trastos viejos), le empecé a preguntar por el tema de moto. Y ya en esto, me comento que entre otras tenia una brio, guardada en la nave donde tiene todos los telares, y que estaba desmontada. No se nada más, ni modelo, año, estado....solamente me comento que la había comprado por 380e.
En fin espero poder ir a verla en breve y al 850, y ya diré que observo.
Saludos
Estuve hablando con el dueño por un seat 850 que tiene a la venta, y después de un rato hablando de otros coches, (por desgracia tenemos el vicio de hablar siempre de mas trastos viejos), le empecé a preguntar por el tema de moto. Y ya en esto, me comento que entre otras tenia una brio, guardada en la nave donde tiene todos los telares, y que estaba desmontada. No se nada más, ni modelo, año, estado....solamente me comento que la había comprado por 380e.
En fin espero poder ir a verla en breve y al 850, y ya diré que observo.
Saludos
Buenas a todos , no podia mas y aunque aun quedan bastantes piezas que estoy terminando , queria ver como va cogiendo forma y monte las suspensiones traseras y puse el deposito solo sobrepuesto , y aqui os pongo las fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
¿Te gustan esas tuercas ciegas para los amortiguadores?

Manetero forero de segunda clase
Hola
Creo que no podras montar los silenciosos con las tuercas ciegas de la parte inferior.
Saludos
Creo que no podras montar los silenciosos con las tuercas ciegas de la parte inferior.
Saludos
La verdad es que se que no son las suyas , pero las monte en la comamdo y me gusta como quedan , ademas son de inoxidable y puedo pulirlas y quedan espejo , respecto al silencioso lo medi y entraba justito pero entraban , cuando los monte lo vere , espero que entren , cuando esta todo el conjunto quedan muy bien , pero etiendo que no guste a todo el mundo , gracias por las opiniones
Saludos a todos y vamos a por el foro , queda solamente unoooo
Saludos a todos y vamos a por el foro , queda solamente unoooo

Muy buenas, contad con mi voto para la creación del foro ya que dispongo de una brio 82, un saludo 

contamos con tu votorangers_gim escribió:Muy buenas, contad con mi voto para la creación del foro ya que dispongo de una brio 82, un saludo
Saludos

Manetero forero de primera clase
Enhorabuena, parece que ya hay bastantes motos para el foro de la Brío.COMANDO MONCHUL escribió:contamos con tu votorangers_gim escribió:Muy buenas, contad con mi voto para la creación del foro ya que dispongo de una brio 82, un saludo
Saludos
A ver si por fin yo consigo la mía.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores