Moderador
Acabo de buscar en nuestro foro aleman y me he quedado un poco confuso por una discusion hace años:
Habia gente que pone 22 y otros 21 bolas (la mayoria 21 como yo tambien) de 1/4 pulgada > 6,35 mm

Y luego viene uno que decia que en su manual de una 125 (tambien horquilla de 32 mm) ponia: bolas de 7/32 pulgada > 5,55 mm :shock:

Yo siempre estaba convencido de que estos rodamientos son igualen en todas las horquillas. O sea no estoy seguro. Has medido las bolas que estaban montados? De todas formas si las has puestos nuevas con el mismo diametro ira bien.

Por ultimo: algunos de los que han puesto 22 bolas en la horquilla de 35 mm despues de un tiempo han tenido problemas de ajustar bien la direción

No me ha llegado ningun mensaje privado. Has intentado llamarle por telefono, hablas un poquito de ingles?
Manetero forero de cuarta clase
Respecto a las bolas puse las mismas ya que revisamos pistas y bolas en el taller y me dijeron que estaban bien…

Ahora te mandaré otro mensaje respecto a jorg

Hoy ha sido un día productivo.. ya parece una moto otra vez
Site Admin
Me encanta esa moto.

¡Envidia! :lol:
KingScorpion escribió: 19 Nov 2022, 11:26 Me encanta esa moto.

¡Envidia! :lol:
Jaja bueno es asequible así que ya sabes ….

Las llantas, depósito y tapas mantendré la pintura original ya que a pesar de tener cosas esta conservable no como otras partes totalmente oxidadas…

Eso si solo las llantas llevan más de 1h de limpieza cada una.

Para plásticos y depósito creéis que ir limpiar con desengrasante y gasolina está bien? Pienso pulir luego
Bueno semanas después trabajo y vacaciones poco avance en el proyecto pero algunas compras si hay..

Aquí están
Bueno algunos avances:

-escapes uno recuperado y pintado con wurth anti calórica(€€€) y otro comprado de la época recambio bitubo)

-Freno delantero reconstruido con latiguillo,pistón y juntas bomba, junta pinzas, nuevos…

-embrague con cable nuevo

-Sistema eléctrico está en proceso…
Site Admin
¡Se va viendo moto ahí!
Sisi.. cada vez más luz

Estoy dudando porque quería comprar gomas nuevas de las partes muy deterioradas etc pero los precios me matan….

Lo único imprescindible sería las toberas carburador y manguitos lo demás puedo hacer apaños o dejar lad medio rotas…

Lo que me da rabia es que la moto donante que compre tenía las toberas pero cuando las desmonte vi que sólo de tocarlas manchaban negro de la goma deteriorada. Y Nse si eso tiene alguna solución pero me parece que no, que cuando el material es así ya ha perdido sus cualidades
Bueno después de un fin de semana productivo puedo decir que esto está cerca del final …

Paso unas fotos de los avances
Site Admin
¡Cómo me gusta ésa moto, Dios mío!
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert