Manetero forero de cuarta clase
Revisión del encendido: esta magneto Marelli con la manetilla tensada lo que hace es atrasar la chispa, cosa importante.Luego está el calado que viene a decir el manual que justo después del PMS, cuando el pistón empieza a descender...a los 4-5mm debe ser cuando los platinos se deben de empezar a separar.Todo esto junto con los 0,30-0,40 mm de separación , nos dá la revisión del encendido.Adjunto foto.En cuanto a la calidad de la chispa de la Magneto...ya lo sabremos 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por hemeoito el 07 Mar 2020, 19:36, editado 1 vez en total.

No penséis que ya la voy a encender mañana jajaja.La cosa ya se ha complicado...no me funciona bien la leva del descompresor.Me la habían rellenado con soldadura en su momento pero sigue sin levantar bien la válvula de escape.Es que ahora que se aproxima la "hora" estoy repasando ...uno se vuelve más exigente. 

Siempre pasa igual al final ... ¡Ánimo!

Tiempos difíciles ...después de haber pasado el coronavirus de forma suave, nos incorporamos al tema escalonadamente jajaja. Os dejo la placa de la matrícula delantera que hice hoy y que ya imprimé. Un saludo y cuidaros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me alegro de que lo hayas pasado sin problema!

Hola a todos, hoy encendí la moto por primera vez. Como siempre, aparecen cosas a corregir como la falta de retorno del aceite al depósito, recores que fugan aceite o gasolina...jajaja. El sonido del motor y del silencioso me gustó y eso que con los nervios no le quité el avance a la moto ni el aire. .https://www.youtube.com/watch?v=jah_kgnvWLo
Suena de maravilla!

Gracias, esos manuales ya los tengo desde el principio. Un saludo a todos.
Está quedando de museo, muy bonita y un esplendido trabajo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados