Muchísimas gracias, Caltk! Tomo buena nota y, con tu permiso, te copio la idea!Caltk escribió:En cuanto a lo del freno, no sé si también lo solucionaste con dicho sistema. Te agradecería que me lo confirmases.
También sería estupendo que pusieses una fotografía con la colocación del manguito de radiador para ver cómo lo has puesto y poderlo copiar.
Lo del freno, si te refieres a que no toque el escape, lo he solucionado con los casquillos, pero como bien te dice Esteve, en mi moto, una 4M, el tensor es diferente al tuyo.
Sobre el suplemento de goma, para evitar que golpee el caballete en el silencioso, te pongo las fotos y espero que se vean bien, porque la que esta hecha desde debajo de la moto me ha costado un monton que saliese nitida.
Suerte y saludos.
Aquí pongo las fotos que ilustran el problema que hemos tratado:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, amigos, puesto esto está ya casi a punto de caramelo. Como veréis, la moto ya está montada aunque sin rematar. Sólo queda, en realidad, regular y tensar los cables de freno y embrague y, finalmente, carburador y puesta en marcha. Para ello esperaré la ayuda de Javito así que, de momento, mis labores han terminado. Espero que os guste y, como siempre, espero vuestras ideas y comentarios.
Un saludo para todos!!
Un saludo para todos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ha quedado de lujo, nueva, muchas veces pienso, y me dice la gente, si las motos estarian tan bien cuando salieron de fábrica como las dejamos nosotros.
Enhorabuena. ya la vere en diciembre
Enhorabuena. ya la vere en diciembre

Moderador
Capitán, el pedal de freno, tienes que doblarlo un poco para afuera, está muy metido para dentro, con que lo dobles 1cm, es suficiente. Se aprecia perfectamente, en la foto 7.
Una vez montado el escape, y todo bien apretado, si coges con las 2 manos el silecioso, y te apoyas con el pie en la rueda, haces fuerza para fuera, y cede la abrazadera, te quedará a la distancia perfecta el silencioso, a la que tu quieras, es muy sencillo, y no se rompe nada, ni se descroma nada.
Saludos.
Una vez montado el escape, y todo bien apretado, si coges con las 2 manos el silecioso, y te apoyas con el pie en la rueda, haces fuerza para fuera, y cede la abrazadera, te quedará a la distancia perfecta el silencioso, a la que tu quieras, es muy sencillo, y no se rompe nada, ni se descroma nada.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias Esteve! Seguiré tus consejos e iré dando cuenta del resultado.
Muy, muy, muy bonita. 

Gracias por los ánimos! Vuestro seguimiento, ánimos y consejos han sido de enorme utilidad y para que se vea que aún hay materia, aquí van dos nuevas dudas que se me han planteado en el tramo final:
a) El cable del reenvío no entra en el tacómetro. Examinado con detalle, se ve que el agujero dle cuentakm. es redondo mientras que el cable en cuestión es cuadrado. No sé si esto es normal o hay otras medidas inferiores o hay que hacer alguna cosa que ignoro...
b) Al presentar el faro en el coco, el casquillo de la bombilla choca contra los conectores del testigo de las largas y, si los empujo, se doblan. No se me ocurre cómo sortearlos.
Para que no digáis que está todo solucionado, jaja!
Gracias por anticipado, como siempre!
a) El cable del reenvío no entra en el tacómetro. Examinado con detalle, se ve que el agujero dle cuentakm. es redondo mientras que el cable en cuestión es cuadrado. No sé si esto es normal o hay otras medidas inferiores o hay que hacer alguna cosa que ignoro...
b) Al presentar el faro en el coco, el casquillo de la bombilla choca contra los conectores del testigo de las largas y, si los empujo, se doblan. No se me ocurre cómo sortearlos.
Para que no digáis que está todo solucionado, jaja!
Gracias por anticipado, como siempre!
Lo del cuenta...el cable es así. Y el cuenta también debería ser cuadrado. Quizá lo sea más hacia adentro y no lo veas....Es cuadrado para que al girar enganche. Si fuera circular resbalaría.
En efecto, Aikon, es lo que debería ser pero... no. La entrada del cable es completamente redonda y por eso no entra el cablecito cuadrado.Fran-Aikon escribió:Lo del cuenta...el cable es así. Y el cuenta también debería ser cuadrado. Quizá lo sea más hacia adentro y no lo veas....Es cuadrado para que al girar enganche. Si fuera circular resbalaría.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores