Manetero forero de segunda clase
Hola a todos.
Sento, Norbert y cuando tu salis?
Saludos
Sento, Norbert y cuando tu salis?
Saludos
Saludos
Hola Pencho,
tenemos pensado en salir hacia donde sea y llegar el vierness evitando autopistas por supuesto. Te apuntas?
Lo sé que no ayuda mucho, si digo que me da igual, pero que voy a decir, mi camino ya es largo (y la meta
)
Entonces vamos:
Peniscola: Malgaba, Xenca
Albarracin: Tiopencho y Co., Pedro (lo interpreto asi
)
igual: Agusti, Victor, Gemma, Norbert, Sento, Paco (a este le deberia dar igual, ya estará supercontento con poder montar otravez una morini
)
Todos los que han dicho que vengan han dicho que al final irian a los dos sitios.
El comando Lleida esta muy calladita y tal vez algo disminuido, pero hasta ahora siempre han venido con la excepcion del anyo pasado en Onil. Si Pascual podrá montar una moto en mayo no lo sé, ojala que si. Se rompio una pata en invierno y le metieron algunos metales. A esta ya se podria recoger con un iman
Vengad alguien mas opina?
hasta pronto norbert
tenemos pensado en salir hacia donde sea y llegar el vierness evitando autopistas por supuesto. Te apuntas?
Lo sé que no ayuda mucho, si digo que me da igual, pero que voy a decir, mi camino ya es largo (y la meta

Entonces vamos:
Peniscola: Malgaba, Xenca
Albarracin: Tiopencho y Co., Pedro (lo interpreto asi

igual: Agusti, Victor, Gemma, Norbert, Sento, Paco (a este le deberia dar igual, ya estará supercontento con poder montar otravez una morini

Todos los que han dicho que vengan han dicho que al final irian a los dos sitios.
El comando Lleida esta muy calladita y tal vez algo disminuido, pero hasta ahora siempre han venido con la excepcion del anyo pasado en Onil. Si Pascual podrá montar una moto en mayo no lo sé, ojala que si. Se rompio una pata en invierno y le metieron algunos metales. A esta ya se podria recoger con un iman

Vengad alguien mas opina?
hasta pronto norbert
Bueno, qué?
¿Hacemos Mori o nada, y pasamos de todo?
Que sólo falta un mes....
¿Donde la hacemos, Peñíscola o Albarracín? Va ganando Albarracín. ¿O no?
¿Alguien puede contactar con el clan de Lleida para saber si vienen? Porque esta gente no respiran ni contestan los correos del MPC.
Saarinen me propuso hacer camisetas conmemorativas de la Morinada. Asumimos la misma dejadez habitual...?
Venga, conyo, que cuesta un guevo arrancaros del sofá

¿Hacemos Mori o nada, y pasamos de todo?

Que sólo falta un mes....

¿Donde la hacemos, Peñíscola o Albarracín? Va ganando Albarracín. ¿O no?
¿Alguien puede contactar con el clan de Lleida para saber si vienen? Porque esta gente no respiran ni contestan los correos del MPC.

Saarinen me propuso hacer camisetas conmemorativas de la Morinada. Asumimos la misma dejadez habitual...?

Venga, conyo, que cuesta un guevo arrancaros del sofá

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Lo mismo digo !!!!!!duyamon escribió: Venga, conyo, que cuesta un guevo arrancaros del sofá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por mi parte, ya dije antes que sea en un sitio o otro, VOY !!!!
SI LLUEVE, NO VOY

Manetero forero de quinta clase
Yo en principio voy,pero las fechas son las que tengo
apuntadas por ahi? 10/11/12 de Mayo?
Si tengo la Coguaro a punto,
a mi el sitio me da lo mismo,cada uno tiene su encanto aunque Albarracin queda un poco lejos 
Decidiros de una vez,pues si no cambio de planes y de objetivo

Si tengo la Coguaro a punto,

Decidiros de una vez,pues si no cambio de planes y de objetivo

Manetero forero de segunda clase
Decidimos un sitio o que?,a mi me vale todo.
Mañana me dan los tubos de admision que me han fundido en aluminio,a ver si puedo poner los dos carburadores con admision rigida, correa de la distribucion nueva,retenes de horquillas cambiados,aceite cambiado y pastillas de freno nuevas.En fin,preparada para el evento.
Si a las camisetas

Mañana me dan los tubos de admision que me han fundido en aluminio,a ver si puedo poner los dos carburadores con admision rigida, correa de la distribucion nueva,retenes de horquillas cambiados,aceite cambiado y pastillas de freno nuevas.En fin,preparada para el evento.
Si a las camisetas

Saludos
Calos, ya estas contando lo de la toma de admisión.
Bueno, dejalo para la Morinada, así solo se enteran los que vayan
Vamos a Albarracín.
Volvemos a tomar contacto con el primer sitio.
E id manifestandoos que hay que encargar las camisetas.
Bueno, dejalo para la Morinada, así solo se enteran los que vayan

Vamos a Albarracín.
Volvemos a tomar contacto con el primer sitio.
E id manifestandoos que hay que encargar las camisetas.
Yo voto por Peñíscola.
Muchos catalanes sólo se pueden acercar un día y eso es posible en Castellón, pero no en Teruel.
Propuesta para las camisetas:
Color negro. Delante logo del pájaru, en pequeño y a la izquierda. En la espalda una imágen de una Morini vista desde abajo, recortada sobre el fondo con la silueta de Peñíscola o la casa típica de Albarracín.
O sea, esto
sobre esto 
O esto
sobre esto 
A ver si encontramos un artista de la imágen que lo funda en blanco y negro sin escala de grises.
Muchos catalanes sólo se pueden acercar un día y eso es posible en Castellón, pero no en Teruel.
Propuesta para las camisetas:
Color negro. Delante logo del pájaru, en pequeño y a la izquierda. En la espalda una imágen de una Morini vista desde abajo, recortada sobre el fondo con la silueta de Peñíscola o la casa típica de Albarracín.
O sea, esto

O esto

A ver si encontramos un artista de la imágen que lo funda en blanco y negro sin escala de grises.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
A ver, si se trata de quedarse un ida para comer juntos, dar una vueltecita de una horita y media y volver a casa, en mi opinion esto se puede hacer cualquier domingo con los que viven mas o menos al lado. Esto lo hacemos nosotros todos los meses (los de Hamburgo de los que la mayoria tiene un camino de unos 50 km por arriba siempre el primer martes del mes). Para esto tampoco no hace falta meterse 200 km y otros 200 de vuelta en un dia, tal vez encima con remolque.
Esto lo llamo yo una quedada.
Para mi personalmente un encuentro es otra cosa: la gente se pegan viajes para ver a los colegas digamos de fuera, a los que no puedes visitar cualquier dia por la tarde si quieres. Pasar mas tiempo juntos para poder charlar con uno solo una horita o mas sin la sensacion no haber visto a los demas, tomarse algun "refresco" o dos sin peligro de perder el carnet porque despues debes conducir, pasar una noche charlando con nuestros cuentos y mentiras, arreglar la havaria de alguien para que pueda volver a casa ... y un viaje en moto normalmente algo mas largo que una salida de un domingo por la manana. Yo siempre estoy mosqueado si la morinada alemana se hace al lado, o sea mas cerca de por lo menos 300 o 400 km
Es tal vez otro concepto que tengo en mente y no soy yo quien diga como se debe hacer, pero es mi opinion y esta si la digo.
Si alguien no puede o este anyo tiene a su disposicion solamete un dia, pues que le vamos a hacer, mala suerte diria yo. Y no pasa nada. Perdonad si os sentis ofendidos, no es mi minima intencion. Pero si se dice a un espanol: venga, vamos a quedar en tres o cuatro meses tal fin de semana para pasar dos o tres dias juntos, en el 80% de los casos te responderá: Hombre, con tanto tiempo adelantado no puedo decir nada, esto es demasiado lejos ... Y si le preguntas dos semanas antes, te va a decir que no puede porque su mujer ha quedado con la prima a cenar ...
saludos norbert
Esto lo llamo yo una quedada.
Para mi personalmente un encuentro es otra cosa: la gente se pegan viajes para ver a los colegas digamos de fuera, a los que no puedes visitar cualquier dia por la tarde si quieres. Pasar mas tiempo juntos para poder charlar con uno solo una horita o mas sin la sensacion no haber visto a los demas, tomarse algun "refresco" o dos sin peligro de perder el carnet porque despues debes conducir, pasar una noche charlando con nuestros cuentos y mentiras, arreglar la havaria de alguien para que pueda volver a casa ... y un viaje en moto normalmente algo mas largo que una salida de un domingo por la manana. Yo siempre estoy mosqueado si la morinada alemana se hace al lado, o sea mas cerca de por lo menos 300 o 400 km

Si alguien no puede o este anyo tiene a su disposicion solamete un dia, pues que le vamos a hacer, mala suerte diria yo. Y no pasa nada. Perdonad si os sentis ofendidos, no es mi minima intencion. Pero si se dice a un espanol: venga, vamos a quedar en tres o cuatro meses tal fin de semana para pasar dos o tres dias juntos, en el 80% de los casos te responderá: Hombre, con tanto tiempo adelantado no puedo decir nada, esto es demasiado lejos ... Y si le preguntas dos semanas antes, te va a decir que no puede porque su mujer ha quedado con la prima a cenar ...

saludos norbert

Manetero forero de primera clase
Vengaaaaa! animaos.
Las motos pueden hacer kilómetros y los bultos que vamos encima también
Os aseguro que la satisfacción es grande cuando recorres un buen tramo con un "trasto" que mantienes tú mismo y si no preguntad a Saarinen, Agustí o Norbert que de vez en cuando hacen alguna ruta.
Es más la pereza o el miedo . . .
Vuelvo a decir que me dá igual dónde "morineemos", pero si al final sale Peñíscola podemos hacer una excursión a Morella. Carretera de montaña bonita y el pueblo tiene su encanto.
Va, dejad el sofá que hace el culo gordo, adormece las neuronas y mata la adrenalina
Saludos
Sento
Las motos pueden hacer kilómetros y los bultos que vamos encima también

Os aseguro que la satisfacción es grande cuando recorres un buen tramo con un "trasto" que mantienes tú mismo y si no preguntad a Saarinen, Agustí o Norbert que de vez en cuando hacen alguna ruta.
Es más la pereza o el miedo . . .
Vuelvo a decir que me dá igual dónde "morineemos", pero si al final sale Peñíscola podemos hacer una excursión a Morella. Carretera de montaña bonita y el pueblo tiene su encanto.
Va, dejad el sofá que hace el culo gordo, adormece las neuronas y mata la adrenalina

Saludos
Sento
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores