Manetero forero de quinta clase
Hola artistas:
Que bonita es la 350, y el motor Sanglas. Y en los dibujos que habéis hecho, casi se huele el aceite. Enhorabuena y gracias por el trabajo, pues voy sabiendo la cantidad de tiempo que esto supone. En cuanto a detalles, he visto que habéis dejado para más adelante el cubre cadenas, y el faro del "sin renderizar" me da la impresión de ser pequeño, pero seguro que es cuestión de la perspectiva y de mi "idealización" del tamaño del faro 350.
Un abrazo y felicidades otra vez por el excelente trabajo realizado.
Tavi
Que bonita es la 350, y el motor Sanglas. Y en los dibujos que habéis hecho, casi se huele el aceite. Enhorabuena y gracias por el trabajo, pues voy sabiendo la cantidad de tiempo que esto supone. En cuanto a detalles, he visto que habéis dejado para más adelante el cubre cadenas, y el faro del "sin renderizar" me da la impresión de ser pequeño, pero seguro que es cuestión de la perspectiva y de mi "idealización" del tamaño del faro 350.
Un abrazo y felicidades otra vez por el excelente trabajo realizado.
Tavi

Hola amigos !
Solo quería aprovechar para felicitaros las fiestas y agradeceros mucho vuestras visitas y comentarios y lo hago (como no!) con la última imagen renderizada de la Sanglas Virtual con el carburador recién acabadito.
Un abrazo a todos !

Solo quería aprovechar para felicitaros las fiestas y agradeceros mucho vuestras visitas y comentarios y lo hago (como no!) con la última imagen renderizada de la Sanglas Virtual con el carburador recién acabadito.
Un abrazo a todos !

Manetero forero de cuarta clase
Yo no se que decir ni comentar....................mas dejao sin habla...............Felicidades........
Jumbo
Jumbo

Manetero forero de tercera clase
Sigo insistiendo ¡¡¡ PRECIOSA !!!. Casí se ve pasar la gasolina por el macarrón,menos mal que el grifo esta cerrado.¿Viste mi privado? Saludos.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Estamos tocando el final.
Voy a dejar de emplear el adjetivo "insuperable" , porque JJ me lo tira por los suelos en su siguiente render.
Felicidades.
Saludos:
Carlos Nuñez
Voy a dejar de emplear el adjetivo "insuperable" , porque JJ me lo tira por los suelos en su siguiente render.
Felicidades.
Saludos:
Carlos Nuñez
¡el Zepelin de Sanglas va a derechas!.
Felices pascuas.
Felices pascuas.
¿COMOOOORRR?
Yo tengo logos especulares.
Saludos:
Carlos Nuñez
Yo tengo logos especulares.
Saludos:
Carlos Nuñez
Igual que el rey salamandra asi que jjcoll solo puede ser leonardo da vinci ...
Un abrazo.

Un abrazo.
El conjunto es espectacular, y el grifo, y sobretodo bujia y carburador con las marcas ya es de premio gordo!!!!!!

Hola amigos.... ¡por fin !!!!!! La Sanglas Virtual esta acabada!
Evidentemente siempre quedan detalles que se pueden mejorar y, por supuesto, espero vuestros comentarios para ello.
Próximamente os iremos mostrando diferentes imágenes en otras posiciones y detalles.
Un cordial saludo!

Evidentemente siempre quedan detalles que se pueden mejorar y, por supuesto, espero vuestros comentarios para ello.
Próximamente os iremos mostrando diferentes imágenes en otras posiciones y detalles.
Un cordial saludo!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores