Manetero forero de cuarta clase
LUIS IMPALA escribió:MUY IMPORTANTE

Para poder coordinar este evento, necesito Nº teléfono de todos los portadores de la placa y ubicación del mismo

Me podeis mandar los datos a mi móvil: 654468603 o mi correo electrónico luis.impala@hotmail.es

Gracias por vuestra colaboración

En la "LISTA DE IMPALEROS" los que tengos sus datos, les he puesto 3 asteriscos en la ubicación.
Enviados.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Pedrin, gracias.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
Datos enviados. tambien te e mandado los de mi amigo Pius que tambien quiere participar. gracias un saludo
davidbf escribió:Datos enviados. tambien te e mandado los de mi amigo Pius que tambien quiere participar. gracias un saludo
David, vuelve a enviarlos porque a mi no me han llegado.
Gracias
Buenas a todos:

Después de unos e-mail intercambiados con Luis, para preguntarle unas cosillas, veo que lo tiene todo pensado. Así que los nervios solamente los tenemos que tener para que nuestras impalas vayan como tienen que ir. Por tanto, bien tranquilo estoy.

Luis es un tio grande y lo tiene todo meticulosamente controlado. Enhorabuena Luis.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Oscar, respecto a mi, hago lo que puedo y contando siempre con el apoyo de todos vosotros. Entre todos vamos a ser capaces de llevar este evento a buen puerto, faltaria más. Publicamente y desde este foro, quiero dar las gracias a la dirección y colaboradores del Moto Club Impala que están ejerciendo una labor encomiable, poniendo a mi disposición todos los medios necesarios para que este evento sea todo un éxito y estoy convencido de ello, ya que se trata de un Club muy experimentado en grandes eventos y éste no podía ser menos, se trata esencialmente de hacer participes a todos los Impaleros que están repartidos por toda nuestra geografía, conmemorando el 50º Aniversario de nuestra querida Impala que sigue VIVA y muy VIVA, ya nos encargamos nosotros de que siga VIVA
Y lo vamos a demostrar, porque para eso somos Montesistas e Impaleros.
ATENTOS IMPALEROS......NOTICIÓN

Me acaba de comunicar nuestro querido amigo Pep Impala, que la dirección del M.C.I. que después de hacer todas las gestiones oportunas, se ha concluido con éxito, el disponer en el Retro de Barcelona un podio, para dar el pistoletazo de salida con la "Placa Conmemorativa". Sin duda este detalle dará una repercusión mediática de mayor transcendencia.

Desde aquí tengo que seguir dando las gracias a Xavi Arenas, Santi Ruiz, Pep Impala y colaboradores del Moto Club Impala, por su trabajo y esfuerzo, para que este evento, tenga la máxima repercusión historica
ardilatxa
ardilatxa
Entonces: ¿Sale de Barna y vuelve para la Impalada?
Correcto, así es.

Con este notición, se trastoca la fecha de salida de "La Placa" ya que el Retro de Barcelona será el 3 de Diciembre de 2.011, por consiguiente se retrasa 2 meses de lo previsto, que era el 1 de Octubre, pero creo que vale la pena este retraso............. que está plenamente justificado.
LUIS IMPALA escribió:Correcto, así es.

Con este notición, se trastoca la fecha de salida de "La Placa" ya que el Retro de Barcelona será el 3 de Diciembre de 2.011, por consiguiente se retrasa 2 meses de lo previsto, que era el 1 de Octubre, pero creo que vale la pena este retraso............. que está plenamente justificado.
no puedo estar mas de acuerdo amigo Luis , no si al final esto va a ser un bombazo :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve