Site Admin
Acetona
Esta prueba se ha hecho tarde asi que aun no tenemos los resultados de las 48 horas.
a los 10 Minutos, limpiar lo que se dice limpiar no limpia nada.
Esta prueba se ha hecho tarde asi que aun no tenemos los resultados de las 48 horas.
a los 10 Minutos, limpiar lo que se dice limpiar no limpia nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Ahora viene la prueba de verdad.... para los ganadores a nuestro entender.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Acetona.
A falta de mas pruebas la Acetona no es un buen limpiador de motores sucios.
A falta de mas pruebas la Acetona no es un buen limpiador de motores sucios.

Site Admin
El disolvente.
Limpia un poco peor que el gasoil pero no deja residuos de aceite.
otra prueba en otro lugar
Limpia un poco peor que el gasoil pero no deja residuos de aceite.
otra prueba en otro lugar

Site Admin
El bote de WD-40 con el dedito de Paco delante...
Conclusión: A ver mientras estais trabajando y por no levantarse para a ir por otro..., puede valer, pero como producto de limpieza único, tengo mis dudas y reservas. Pero como liquido multiuso, no tiene precio.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Lidl tambien tienen el "engine cleaner", es un spray como el "chaine cleaner" tambien de W5, tienen el tapon de color verde, y para mi que va mejor, lo malo es que si el de la cadena lo tienen una vez al año, el verde lo tienen cada dos, y si cuando lo tienen a la venta compras 30 botes no lo necesitaras en 2 años, y si solo compras 5 botes, te los pules en dos meses. Yo ahora no tengo ninguno.
Saludos.
Saludos.

Site Admin
Yo no puedo hacer la prueba porque ya no me quedan de esos botes...

Manetero forero de segunda clase
Yo el que he utilizado de Lidl es es Metal Cleaner. Es el spray con el tapon azul.
La unica pega que tiene, es que dura un suspiro, pero desengrasar, lo hace de maravilla.
Ramon, si me das una direccion por privado, te envio uno para que lo incluyas en la prueba.
Altruistamente, por la causa.
Saludos.
Es de lo mejorcito que he probado y la ultima vez que lo pusieron a la venta compre 20 sprays.La unica pega que tiene, es que dura un suspiro, pero desengrasar, lo hace de maravilla.
Ramon, si me das una direccion por privado, te envio uno para que lo incluyas en la prueba.
Altruistamente, por la causa.
Saludos.
Mi sensación (he usado todos los de Lidl) es que la formulación no debe ser muy diferentes. Son muy, muy efectivos. De lo mejor que he visto. Aunque duran un suspiro, efectivamente.
Siguiendo vuestros consejos he encontrado en el Lidl el Metal Cleaner (Tapón Azul) a 1,99€ el bote y lo he probado sobre aluminio. Los resultados sobre un volante de H6 han sido realmente espectaculares. Buen producto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados