Site Admin
Mi referencia es ésta ... quizá es algo más clara. Pero no es más que una impresión.

http://4.bp.blogspot.com/-xzCAtnbmHmg/T ... urante.JPG
Manetero especial
Manetero especial
Si, parece algo más clara la pintura de la tuya, no se si es así o por la iluminación, pero, efectivamente puede haber una leve diferencia.
Muy bonita está tu moto, si señor, muy bonita. La pata en negro?, yo la he puesto de blanco porque es lo que más he visto en la red. Ahora que eligieron el color más sucio que hay, el blanco, porque se nota hasta el polvo. Pero queda muy bien.
Manetero especial
Manetero especial
Perdonad me había ido al último mensaje y no había visto los otros.
Visto el vídeo de los remaches, Chico, si parece fácil, muchas gracias. Ha pasado una cosa, como he comentado el faldón que ha venido es algo más estrecho que el que traía, por lo que de los tres agujeros que tenía el guardabarros solo coge el del centro, los otros dos, los de los extremos no cogen goma. Por eso, de momento, está con el tornillo, (que no se porqué pero me encantan los tornillos con muesca en cruz), pero en cuanto pueda lo cambio y, ok, lo remacho.
La laca es la misma que use para barnizar las piezas, Barniz sintético satinado mtn 94, pero es un experimento, no tengo referencias de que esto funcione. Habrá que esperar a que la moto ande y que pase algo de tiempo. Veremos si el calor no lo amarillea. En el codo nada, demasiada temperatura, pienso yo.
Gracias Iberpaco, a veces pienso que pongo demasiadas fotos, pero a mi me gusta ver fotos de todo, por eso casi siempre las pido a los demás. No es lo mismo que me hables de una Pursang o una 348, que verla, ¿no?
Un placer. Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Julián, ¿Me puedes decir algo del chupete final de tu tubo de escape?
Gracias.
Site Admin
No es mi moto, sino la de un amigo del Moto Club Impala. La mía es segunda serie y lleva la salida del escape plana, con lo que no se puede poner un silenciador complementario. El que viste en la foto es un accesorio de la época, no es original ... aunque queda tan bien que lo parece.
Manetero especial
Manetero especial
La salida del mio es redonda, entonces valdria? Sabes por donde buscarlo?
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Bueno hoy ha habido faena con la king.
Terminado de preparar el bastidor del sillín para tapizar. Me dejaron un dexosidante que "no habia que hacer, mas que darlo y luego lavar y se quedaba brillante", no era tanto, ha habido que lijar.
Lijado y pintado el soporte de cuentakilometros. Trabajada la maneta del freno (que es preciosa), ha quedado bien. He trabajado el manillar, cuando lo he puesto....esta un poco doblado. Yo no lo puedo enderezar ,habrá visita al maestro cerrajero.
Después de mucho trabajo con la cadena hay que poner una nueva. He hecho la prueba, cuando me han dicho como y, efectivamente, está muy mal.
Mañana más.
Site Admin
Para evitar lijar, usa un convertidor de óxido. Pasivador se llama también a veces. Lo tienes en Titán no muy caro y vale la pena. Después de darlo puedes pintar encima directamente.
Manetero especial
Manetero especial
Si, he utilizado productos de ese tipo en restauraciones de aperos viejos de pueblo. Pero en las piezas de la moto, no se, en las que no se ven si, pero en las otras...todo es probar.
Gracias.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado