En mi caso llegó la Meretérita pero con el chip de ayudar puesto. El único problema es que me hicieron poner los triángulos pese a que estaba en un sitio abierto y despejado (el final de una incorporación en línea recta) ... y el japonés que diseñó mi coche decidió que el sitio ideal para llevarlos era bajo el suelo del maletero, con lo que me tocó descargar todo el equipaje del verano para acceder a ellos.Carlos Chapiri escribió:A mi me ha pasado ya tres veces... siempre en verano y siempre con el remolque con tres motos... La última en la N-VI. Después de cambiar la rueda apareció la Guardia Civil y me multó por dejar los restos de la goma en la calzada. No hubo manera de que me explicara cómo quería que recogiera los restos en una autovía de dos carriles con tráfico a tope. Según él me tenía que haber quedado allí hasta que llegara alguien a quitarlos o meterme a quitarlos yo.
Siempre monto neumáticos de primera marca y si es verano y voy cargado, despacito y parando de vez en cuando para que se enfríen las ruedas.
Mi rueda de repuesto va debajo de la parte trasera del remolque, con lo que me ayuda a contrapesarlo...
Pues me parece que voy a intentar hacerme una de estas. No parece complicado.TurboBike escribió:Lo habitual es ponerla donde lo has hecho, pero si quieres más alternativas quizás alguna de estas te sirva:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados