Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2011, 19:11
Manetero forero de quinta clase
Gracias Juan.
A veces bastaría pensar un poco...
Así lo he hecho. Y como predeciás tú, pierde por el retén 20.30.7 del eje secundario.
Por mí parte, SOLUCIONADO.

(ahora toca buscar post "cambio de retén" jjjjj... ;) ;) ;)
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2011, 19:11
Manetero forero de quinta clase
Y abusando de ustedes, .... se puede cambiar el retén sin sacar eje?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Con paciencia y con cuidado sí. Y también ponerlo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2011, 19:11
Manetero forero de quinta clase
;)
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2011, 19:11
Manetero forero de quinta clase
Hello again ¡¡¡

He cambiado el retén del embrague y revisado el del pión de ataque.
Ya no se mezclan los aceites, pero... EL MOTOR COGE AIRE ¡¡¡
Además pierde aceite (¡) por el piñón. He consultado las medidas de retén y no me cuadran. En el embrague he puesto 20/30/07, pero en el piñón he medido y son 24/30/07. ????
El eje tiene un casquillo que no sé si debería estar allí o fue un invento de algún manazas.
Además han aparecido trozos de junta tórica.
He vuelto a montar el retén (estaba colocado al revés) y pierde mucho menos, pero sigue aspirando aire ( carburador en perfecto estado).
¿Existe esta medida de retén? ¿ Viene con la tórica?.
Gracias cracks ¡¡¡
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados