En cualquier caso muchas gracias. No todo el mundo se toma la molestia de mirar. El que da todo lo que puede no esta obligado a mas. Un abrazo
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de cuarta clase
    			        Mensajes: 124
      		Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Archivel
      			      		      		
      		      		      		        hola,
para MI, que el cable rojo, es el que hace las veces de GRIS en el esquema,
el Gris lo que hace es el pare en el manillar, para eso, coge la corriente del
que tiene puenteado( el negro de corriente a bobina bujia) y lo mete a masa.
Por tanto, si ese rojo, es en realidad el puente gris de pare, lo que haces
al cerrar el freno es quitarle la electricidad al cable negro ( a la bujia) y mandarla
a la bombilla de frenar.
NO SE si me explico,
mi humilde opinion, (imaginandolo a ciegas, eso es lo que se me ocurre).
saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			para MI, que el cable rojo, es el que hace las veces de GRIS en el esquema,
el Gris lo que hace es el pare en el manillar, para eso, coge la corriente del
que tiene puenteado( el negro de corriente a bobina bujia) y lo mete a masa.
Por tanto, si ese rojo, es en realidad el puente gris de pare, lo que haces
al cerrar el freno es quitarle la electricidad al cable negro ( a la bujia) y mandarla
a la bombilla de frenar.
NO SE si me explico,
mi humilde opinion, (imaginandolo a ciegas, eso es lo que se me ocurre).
saludos
Ummm, podría ser...tendré que mirar con mas detenimiento
Muchas gracias
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores
					
				