Realmente admirable.
pero creo que faltaba alguna medida.....NO?retenes escribió:La camisa la comercializa Italkit,yo la compre a un distribuidor y creo recordar que me costo unos 65 o 66 euros puesta en casa,las medidas las saque del libro de Francisco Herreros,pues si lo hice en un horno normal,parece mentira lo que dilata el aluminio.

eres un maquina retenes!!!!!

Manetero forero de tercera clase
Así es,me surgió una pequeña duda la cual solucione gracias a Navarro,tu si que eres un maquina.
Pues a mi todo son dudas... si yo compro la camisa en bruto, y un tornero me mecaniza el exterior, como hago para hacerle el dibujo de las lumbreras e ir mecanizandolas...

¿Y el pistón de Sport de dónde salió?

Manetero forero de tercera clase
Compre un meteor de los nuevos,los que llevan las faldas mas largas,y funciona bien
No sabía que los hubiera. 
Gracias!

Gracias!

Hola, soy nuevo en el foro, pero he visto el hilo y me gustaría preguntaros algo.
Lo que es una ayuda.
Tengo una impala 2 y la idea de montar un cilindro de sport 175 (de lo mas original). Pensaba modificar un cilindro viejo de comando para poder adaptar una camisa de sport.
La idea es sacar la camisa vieja y modificar el cilindro en base a las lumbreras de la sport. pero... puede alguien pasarme un diagrama de la distribución de las lumbreras de la sport?
Agradecido, Víctor
Lo que es una ayuda.
Tengo una impala 2 y la idea de montar un cilindro de sport 175 (de lo mas original). Pensaba modificar un cilindro viejo de comando para poder adaptar una camisa de sport.
La idea es sacar la camisa vieja y modificar el cilindro en base a las lumbreras de la sport. pero... puede alguien pasarme un diagrama de la distribución de las lumbreras de la sport?
Agradecido, Víctor
Hombre ... lo suyo es mirarse las normas, presentarse, abrir un hilo para la consulta ... no sé, como si uno quisiera integrarse con un grupo de gente y no sólo que le contesten a un tema puntual, ¿no?

Disculpas.
vi el hilo y no seguir las normas.
A ver si lo hago bien a la segunda
vi el hilo y no seguir las normas.
A ver si lo hago bien a la segunda
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores