El Pajero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo había preguntado en varias casas de electrónica y no me daban solución , ahora iré con la foto y lo intentare de nuevoRafael 2 escribió:Hola Kings, lo has comentado multitud de veces, pero es como predicar en el desierto, yo lo he dicho multitud de veces tambien, siendo la solucion perfecta nadie hace caso siendo la solucion perfecta para los condensadores, nos cansaremos de decirlo pero pocos haran caso.
COMANDO MONCHUL escribió:Yo había preguntado en varias casas de electrónica y no me daban solución , ahora iré con la foto y lo intentare de nuevoRafael 2 escribió:Hola Kings, lo has comentado multitud de veces, pero es como predicar en el desierto, yo lo he dicho multitud de veces tambien, siendo la solucion perfecta nadie hace caso siendo la solucion perfecta para los condensadores, nos cansaremos de decirlo pero pocos haran caso.
No había visto el invento en la Peugeot, Enrique.Enrique escribió:Todos no![]()
![]()
Pues sí que me aproveché, jeje.KingScorpion escribió:No había visto el invento en la Peugeot, Enrique.Enrique escribió:Todos no![]()
![]()
Me alegra que alguno aproveche el invento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados