Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Te pongo directas las que me deja hacerlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
mmg
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2015, 18:02
Ubicación: La Coruña
Re: Benelli 250 2C Corsa

Mensaje por mmg »

Gracias, es que algunas me pone que excenden el tamaño y no me dejaba subirlas.
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Joan Segura escribió:Todos los amortiguadores llevan aceite para que hagan su funcion, los mal llamados de gas, utilizan este elemento en un espacio separado del aceite bien sea por una membrana o deposito separado. Los que no son de gas, el espacio donde va el aceite, no se llenan por completo para permitir que el vastago pueda introducirse, si no el amortiguador no se moveria. Con los de gas, se llena totalmente de aceite, asi no se forman burbujas y no pierden efectividad, y la capsula donde va el gas, nitrogeno normalmente, absorve el incremento de volumen. Al no haber aire en el compartimento del aceite pueden montarse en cualquier posicion. Estos Hagon que hay en la foto, son mucho mas gruesos en la parte del amortiguador que los digamos normales y mucho mas baratos y que see tienen que montar del modo normal, esta diferencia indica, junto con el precio, que hay una camara con gas. El aceite se da por supuesto que lo lleva.
excelente explicación, gracias Joan!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
mmg
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2015, 18:02
Ubicación: La Coruña
Re: Benelli 250 2C Corsa

Mensaje por mmg »

Preparacion de cilindros
Imagen
Todo preparado para el montaje
Imagen
Imagen
Calado del encendido PVL
Imagen
El motor mejor en la moto que en la mesa de trabajo
Imagen
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Que gusto, ver todo esto tan limpito :P

Te va a quedar preciosa! Que calculas cuanto pesará?

norbert
mmg
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2015, 18:02
Ubicación: La Coruña
Re: Benelli 250 2C Corsa

Mensaje por mmg »

No se cual sera su peso final pero por ahora pesa bastante :D . El chasis esta muy bien fabricado y lleva un acero de calidad pero es bastante pesadete.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Supongo que el bastidor es de Verlicchi como muchas otras italianas de la epoca. El de las morinis 350 Sport pesa mas o menos 15 kg. Quitando lo innecesario se puede llegar a unos 120 kg sin usar materiales especiales. Imagino que le tuya va a pesar menos :D

norbert
mmg
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2015, 18:02
Ubicación: La Coruña
Re: Benelli 250 2C Corsa

Mensaje por mmg »

Unos avances:

Cuentarrevoluciones Scitsu
Imagen

Estriberas y varillaje cambio
Imagen

Estriberas y varillaje freno trasero
Imagen

Kit trasmision con cadena Regina paso 428 competicion sin retenes
Imagen

Imagen
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que buena pinta tiene ese trabajo, en mis tiempos de joven tuve una Benelli 250 c2, era súper rabiosa , me imagino con la dieta que le estas metiendo , será como una pluma voladora. :lol: :lol:
mmg
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2015, 18:02
Ubicación: La Coruña
Re: Benelli 250 2C Corsa

Mensaje por mmg »

Guardabarros, deposito y colin ya taladrados fijados antes de ser enviados a pintura.

Tambien se presento el escape en el chasis para hacer las modificaciones necesarias en la boquilla y su fijacion definitiva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados