Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Carburadores

Mensaje por JOROK »

Son "cabroncetes " cuando tienen desgastes, aunque estando bien... da gusto abrirles 8-)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2014, 00:30
Re: Carburadores

Mensaje por jmmoya »

Hola,

Yo acabo de montar un Mikuni 38 en mi ossa de circuito y ya sin carburar nada va mejor que con el BING.
El precio de ese 36, que me imagino que sera VM ya que es de campana redonda, esta muy bien, el mio en USA POLO 171€+ IVA.
Lo bueno que tiene el MIKUNI es que tiene infinidad de reglajes, campanas con mas corte, boyas con menos peso, mas inclinadas, menos inclinadas...en fin un sin fin..ahora si das con la tecla son la Ostras.

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
Manetero forero de cuarta clase
Re: Carburadores

Mensaje por carloscc »

Espero que me vaya tan bien como a ti.
A mi me ha salido a ese precio porque lo he comprado directamente en USA. Aqui son bastante mas caros.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
Manetero forero de cuarta clase
Re: Carburadores

Mensaje por carloscc »

Bueno, por fin me llegó el Mikuni.
Lo he montado, y la verdad, que ha arrancado bastante bien, le he dado tres o cuatro patadas solamente.
Me he dado una vuelta, y la moto vuela! Sube y baja de vueltas muy bien, y funciona estupendamente.
En caliente la he parado varias veces, y le he dado patada de inmediato y muy bien.
Luego la he dejado 5 minutos apagada, sin cerrar los grifos, y ya no he sido capaz de arrancarla, aunque no le he dado muchas patadas, unas 8 o 10. Tendre que indagar por que pasa esto, alguna sugerencia?
Un saludo y muchas gracias!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 29 Jul 2011, 21:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Re: Carburadores

Mensaje por taglioni »

Si después de intentar arrancarla sin éxito tienes la bujía empapada revisa el nivel de la boya. Es posible que no cierre cuando debe.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2012, 22:06
Manetero forero de quinta clase
Mira la posiciòn del carburador. si queda un poco inclinado puede modificar el nivel de la boya y que no cierre bien, para esto hay medidas pero lo suyo es regularla a ojo y probando.
Lo màs pràctico hoy en dìa es irese a los Keihin, los montan todas las KTm en 36mm. y Gasgas en 38mm y en cualquier tienda tienes todos los chiclès, agujas de diferentes conicidades,campanas con diferente angulo , agujas de cierre de la boya etc. el rendimiento es pràcticamente igual al de los Mikuni y hay despieces en la red a buenos precios.
Yo he acoplado uno de 38 con todos los achiques posibles de aguja y chicles (incluso un Power Now y un P.N. Plus) a una GTS pero se hace grande no puedes abrir a tope que se viene abajo, no se si buscar un 36 y probar o ponerle un tope a este.??
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados