Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si la moto esta homologada para dos plazas tiene que llevar estriberas Trs.
La frontera llevaba luz de posicion Dlt y luz de freno, Asi que toca montarlas.
El piloto llevaba reflector, aunque pequeño.
La frontera mk 11 no lleva cubrecadenas de origen. ( he pasado varias frontera por la Itv y en ninguna me han puesto pegas por el cubrecadenas)
Salian sin espejo pero ahora al menos hay que montarle uno ( tambien he pasado varias frotneras y varias enduros con un solo espejo) peor si tienes alguno por hay suelto, no cuesta nada llevar dos para contentar al personal.
Un saludo y suerte,
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Cubre cadenas mk11

Mensaje por JOROK »

[color=#FF0000]juan jose padilla escribió:Si la moto esta homologada para dos plazas tiene que llevar estriberas Trs.[/color]
La frontera llevaba luz de posicion Dlt y luz de freno, Asi que toca montarlas.
El piloto llevaba reflector, aunque pequeño.
La frontera mk 11 no lleva cubrecadenas de origen. ( he pasado varias frontera por la Itv y en ninguna me han puesto pegas por el cubrecadenas)
Salian sin espejo pero ahora al menos hay que montarle uno ( tambien he pasado varias frotneras y varias enduros con un solo espejo) peor si tienes alguno por hay suelto, no cuesta nada llevar dos para contentar al personal.
Un saludo y suerte,
Perdona que me empeñe en comentarlo, pero la PUCH COBRA MC 75 no tenía ninguna de3 las cosas que me obligaron a poner si queria llevar la ITV pasada.
Me alegra saber que es mas que posible que no me pidan el cubre cadenas en la Bultaco, aunque llegado el dia ya veremos...
con relación al espejo...,volvemos a lo mismo, sino lo traía de origen ¿ por qué debemos ponérselo ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Otra cosa,, por aqui,, piden que si es de 2 plaza lleve una agarradera en el asiento para el pasajero, a veces si tienen un portapaquetes firmemente anclado al chasis, lo dejan pasar sin agarradero, que normalmente sirve con una cincha anclada a la chapa del asiento o al anclaje superior del amortiguador..
Tocho motorizado.
Site Admin
Site Admin
Por favor, abre un hilo en el apartado correspondiente, que esto no tiene nada que ver.
Hola a todos,
Yo la ultima vez que fui a pasar la ITV me hicieron poner un cubre cadenas o no la pasaba. Por mucho que me queje diciendo que de serie no lo llevaba y pedí hablar con el ingeniero, no entraron en razón ninguno de los dos, así que aunque ya había pasado varias veces la ITV sin problemas ahora me tocaba montar un cubre cadenas en la frontera.
Recicle uno de una Yamaha sr 250 y listo.
Tienen la sarten por el mango.
Un saludo.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus