Porqué no te pones un alzaválvula de escape de las 450 no desmo?taglioni escribió:Yo me preparé un pepino de Ducati 350 cárter estrecho para ponerlo en el lugar del 250 y era fantástico. Solo un pequeño inconveniente: Solo lo podía arrancar con el arrancador de carreras. Con su palanca (ni la de la Vento) podía con ella. Mala cosa para las salidas a almorzar.
Esto supuso un trauma para mí, que afortunadamente he superado. He vuelto a poner el 250, pero no creas, que también me cuesta.
Me veo colocando un 175. Y así vamos, cuesta abajo.
Aunque a grandes males, grandes remedios. Estoy buscando una Pantah, Por el arranque eléctrico, claro.
Pues no lo pensé entonces, y eso que tengo la tapa con el mecanismo.Joan Segura escribió: Porqué no te pones un alzaválvula de escape de las 450 no desmo?
Doy fe.Ignacio escribió:Manolo, ser mercuriano es vivir la vida de una forma diferente, y tu lo eres. Esto te ayudará a superar cualquier obstáculo.
Hiciste muchos km. con aquel motor 350?, lo digo porque con el motor nuevo sin rodar, va mas duro todavia porque siempre pasa aceite entre los segmentos antes de que estos ajusten perfectamente, y este aceite provoca un hermetismo casi total, que con compresiones elevadas es todo un problema. En los dos motores 450 mios, llevo una compresión de 10:1, y hasta que no hube hecho unos 1000 km, era toda una tortura ponerlas en marcha, habia incluso alguna vez tener que aflojar una bujia para que bajase la palanca, pasados estos km. en ambos casos se han estabilizado en muy duras, con palanca larga y sin descompresor, pero no tengo problemas por ponerlas en marcha aunque tenga 73 años, además arrancan enseguida. Facilita el trabajo poner una pata de cabra, la palanca queda mas baja, se hace mejor la fuerza y hay muchos menos riesgos en caso de coz, ni se rompe la pierna ni los pantalones, cosa esta última muy frecuente con palancas largas.taglioni escribió:Pues no lo pensé entonces, y eso que tengo la tapa con el mecanismo.Joan Segura escribió: Porqué no te pones un alzaválvula de escape de las 450 no desmo?Doy fe.Ignacio escribió:Manolo, ser mercuriano es vivir la vida de una forma diferente, y tu lo eres. Esto te ayudará a superar cualquier obstáculo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado