Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Dulcinea

Mensaje por Sento »

Igual es por algo :roll:
k-DSCI0011 (2).JPG
:lol:

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces ya está claro porqué están borrosas las fotos . . . por la prisas para ir a echar una buena meada :lol: :lol: :lol:
Ohú, que bonita te va a quedar!!!!
Cuanto curro.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Lo tenia claro desde el principio que la cosa iba por largo, ya simplemente por el hecho de tener que buscar piezas raras sin ir a un mercadillo de Italia, que por el ferri os pilla mas cerca a vosotros que a mi. Y tenia claro tambien de que iba a montar la moto entera entera antes de pintar el bastidor. Siempre vas a necesitar algun soporte, alguna tuerca mas de lo que crees … Y tambien se deberia hacerlo, a mi juicio, con pintura de toda la vida, para poder soldar y corregir la pintura. Con esto de la pintura estatica, se te quema todo el plastico. Pero necesitaba alguna motivacion. No me acuerdo cuando fue, el colega todavia no se ha ido a la china y habia esperanza de un corazóncito majo y por lo que se ve en las fotos tampoco habia ascensor. Soldamos dos tuercas mas y fuimos a arenar para llevarlo el dia siguiente para el “rojo de fuego”.
En casi todos los agujeros de los soportes y pletinas he puesto unas tuercas. Y se me ha olvidado cambiar el soporte para la llave de contacto para arriba/izq. en el triangulo siguiente. A muchos no les gusta, a mi no me importa tenerlo ahi abajo. Me gusta el cockpit sin llave tal como esta. Pero queria quitarlo ahi donde esta para llegar mejor a la culata.
k-IM000417.JPG
Tenia preparado algo, hasta unos Konis nuevecitos para estreñar, la mejor egbay-ganga de mi vida! Que momentos de alegria y felicidad nos da decorar el suelo del taller de esta manera!
k-IM000416.JPG
Dia y medio mas tarde se encontraba en las maderas que cambié por unos BT 45 hace dos semanas, casi 10 años mas tarde.
k-IM000423.JPG
El basculante no es el de las primeras series sino el que lleva un tubo de refuerzo en forma de U (se ve en la penultima foto). Le he puesto rodamientos de agujas.
Como dicho, puede ser por cuando me metí en lamaneta la primera vez que fue por el invierno 2007/2008. Me meti´con entusiasmo con las estriberas mk1 y despues se paró mas o menos el proyecto por no venir el motor. Lo necesitaba tambien para poder seguir con el escape para tomar medidas. Bastante frustrante! Hubiera podido meter un 350 y seguir, pero no queria hacer dos escapes , unos 350 y otros 501. Y nada de lo que tenia pasaba por los pedales. Bueno, sabiendo que esto me iba a costar casi :lol: :roll: 10 años mas, hubiera metido un tremezzo seguro. Pero una de las pocas calidades que tengo es ser burro. No doy por perdido de todo aquell motor todavia, ya verémos …

y vencerémos!!!
a010.gif
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Sabiendo que os gustan las fotos, aqui un par de ellas:

armortiguador de direcion de una Guzzi
k-DSCI0010 (2).JPG
El freno delantero me daba algun problema porque la tuerca que habia para fijar el tornillo de la ancla forzaba esta ancla unos 5 mm fuera de su linea
k-k-DSCI0144.JPG
k-DSCI0010 2.jpg
Un colega que controla el torno me hizo estas
DSCI0336.JPG
Y asi queda bien
k-DSCI0007.jpg
Soluciones variadas
k-k-DSCI0185.JPG
a010.gif
norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Parece que en el 2007/2008 Dulcinea ha llegado a esto
Sylvester07-08_Bertel-Morini_036.jpg
Y aqui probalemente la foto mas bonita de todas, entrando en la Parabolica en Monza (por lo menos hemos salido en la portada de La Strega n° 86 en el invierno 2008)
Sylvester07-08_Bertel-Morini_047.jpg

y una foto del taller con la chica obligatoria
Sylvester07-08_Bertel-Morini_048.jpg
fz2[1].gif
norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Una foto actual:

La cosecha de un mercadillo de esta mañana
DSCI0025.JPG
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Norbert, te cobramos lo mismo por poner las fotos en grande! :-)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

KingScorpion escribió:Norbert, te cobramos lo mismo por poner las fotos en grande! :-)
mejor asi?

;)
Site Admin
Site Admin

Mucho mejor!

Ahora veo que usas un extractor de la misma marca que los míos. :-)

Gracias
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

KingScorpion escribió:Mucho mejor!

Ahora veo que usas un extractor de la misma marca que los míos. :-)

Gracias
Y encima es el mismo 27x1,25 ;) No podia resistir por 4 € :P

norbert
Site Admin
Site Admin

Muy buen precio, sí señor. Y la calidad es bastante aceptable. Nada que ver con los de color gris que se van a la porra en dos usos. ;-)
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert