Lo tenia claro desde el principio que la cosa iba por largo, ya simplemente por el hecho de tener que buscar piezas raras sin ir a un mercadillo de Italia, que por el ferri os pilla mas cerca a vosotros que a mi. Y tenia claro tambien de que iba a montar la moto entera entera antes de pintar el bastidor. Siempre vas a necesitar algun soporte, alguna tuerca mas de lo que crees … Y tambien se deberia hacerlo, a mi juicio, con pintura de toda la vida, para poder soldar y corregir la pintura. Con esto de la pintura estatica, se te quema todo el plastico. Pero necesitaba alguna motivacion. No me acuerdo cuando fue, el colega todavia no se ha ido a la china y habia esperanza de un corazóncito majo y por lo que se ve en las fotos tampoco habia ascensor. Soldamos dos tuercas mas y fuimos a arenar para llevarlo el dia siguiente para el “rojo de fuego”.
En casi todos los agujeros de los soportes y pletinas he puesto unas tuercas. Y se me ha olvidado cambiar el soporte para la llave de contacto para arriba/izq. en el triangulo siguiente. A muchos no les gusta, a mi no me importa tenerlo ahi abajo. Me gusta el cockpit sin llave tal como esta. Pero queria quitarlo ahi donde esta para llegar mejor a la culata.
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Tenia preparado algo, hasta unos Konis nuevecitos para estreñar, la mejor egbay-ganga de mi vida! Que momentos de alegria y felicidad nos da decorar el suelo del taller de esta manera!
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Dia y medio mas tarde se encontraba en las maderas que cambié por unos BT 45 hace dos semanas, casi 10 años mas tarde.
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El basculante no es el de las primeras series sino el que lleva un tubo de refuerzo en forma de U (se ve en la penultima foto). Le he puesto rodamientos de agujas.
Como dicho, puede ser por cuando me metí en lamaneta la primera vez que fue por el invierno 2007/2008. Me meti´con entusiasmo con las estriberas mk1 y despues se paró mas o menos el proyecto por no venir el motor. Lo necesitaba tambien para poder seguir con el escape para tomar medidas. Bastante frustrante! Hubiera podido meter un 350 y seguir, pero no queria hacer dos escapes , unos 350 y otros 501. Y nada de lo que tenia pasaba por los pedales. Bueno, sabiendo que esto me iba a costar
casi

10 años mas, hubiera metido un tremezzo seguro. Pero una de las pocas calidades que tengo es ser burro. No doy por perdido de todo aquell motor todavia, ya verémos …
y vencerémos!!!
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