Vengo de meterle mano a la moto con éxito parcial. Aunque no sé si estoy diciendo/haciendo tonterías, pido indulgencia, ya que me estoy desvirgando en esto de la mecánica, que por otra parte es bastante entretenida. Bueno, al lio. He desmontado y limpiado el carburador, la boya, quitado un poco de herrumbe en alguna frisa... nada profundo, lo que es desatornillar elementos, mirar fijamente a cada uno de ellos con cara de saber lo que hacía, soplar, limpiar y volver a atornillar. Resultado, la moto arranca perfectamente (como antes) y al salir, sólo al final del recorrido al soltar el embrague empieza a dar tirones. En cuanto aprieto ligeramente el embrague deja de darlos. ¿Alguna idea?

Manetero especial
Que cosa mas rara hace esa moto, siguo pensado que hay algo ostruido, revisa el grifo de gasolina , este tiene un filtro en el interior del tanque, prueba a tirar un poco del aire haber que hace. 

Eso no lo hice ayer. Lo probaré, gracias. Ademas estaba pensando en meterle un filtro después del grifo.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara hace esa moto, siguo pensado que hay algo ostruido, revisa el grifo de gasolina , este tiene un filtro en el interior del tanque, prueba a tirar un poco del aire haber que hace.

Acabo de limpiar el grifo de la gasolina y estaba algo sucio, pero aparentemente no ha mejorado el problema. Sólo con el embrague ligeramente apretado no se cala.

Manetero forero de segunda clase
Muy bonitas las Sellas...pero hay que empezar por poner AGUSTA y no augusta....

E vero.
Hola Rico, yo tengo también una Mv Agusta y cuando esta fría a mi tambien me da esos tirones al principio, lo que hago es dejarla un rato a ralentí un par de acelerones suaves y al rato perfecta.
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Manetero especial
Como anda esa moto, yo tengo dos 150 y no tiene ese problema, si lo hace al apretar el embrague es algo que frena el motor, tendría que hacer lo contrario, revisa la varilla empujadora y la bola de esta, así como el rodamiento de la maza de embrague. 

Manetero especial
Si la moto funcionaba perfectamente, y los problemas empezaron en el momento en que hubo que poner la reserva, pues parece que le entró alguna particula del fondo del depósito al grifo o al carburador y falta gasolina.Para ralentí hay suficiente , pero para acelerar y tirar de la moto no hay.
Por otra parte , a veces los embragues pueden fallar en frío o en caliente, según actúe el aceite. Hay aceites que en frio son demasiado viscosos para ese embrague , pero en cuanto se calientan adquieren la viscosidad apropiada para ese embrague.
Por otra parte , a veces los embragues pueden fallar en frío o en caliente, según actúe el aceite. Hay aceites que en frio son demasiado viscosos para ese embrague , pero en cuanto se calientan adquieren la viscosidad apropiada para ese embrague.

Perdón por la ausencia. Ya me han comentado lo del aceite y pensaba cambiarlo en caso de no dar con el problema como última opción. También he dejado la moto al ralentí para que se calentara, pero no funciona. Empiezo a sospechar que pudiera ser del embrague, que va durísimo. Lo miraré con un mecánico. Gracias por las opiniones, son de gran ayuda para pensar, analizar y probar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores