
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2014, 19:04
Vengo de meterle mano a la moto con éxito parcial. Aunque no sé si estoy diciendo/haciendo tonterías, pido indulgencia, ya que me estoy desvirgando en esto de la mecánica, que por otra parte es bastante entretenida. Bueno, al lio. He desmontado y limpiado el carburador, la boya, quitado un poco de herrumbe en alguna frisa... nada profundo, lo que es desatornillar elementos, mirar fijamente a cada uno de ellos con cara de saber lo que hacía, soplar, limpiar y volver a atornillar. Resultado, la moto arranca perfectamente (como antes) y al salir, sólo al final del recorrido al soltar el embrague empieza a dar tirones. En cuanto aprieto ligeramente el embrague deja de darlos. ¿Alguna idea?

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que cosa mas rara hace esa moto, siguo pensado que hay algo ostruido, revisa el grifo de gasolina , este tiene un filtro en el interior del tanque, prueba a tirar un poco del aire haber que hace. 


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Registrado: 24 Jun 2014, 19:04
Eso no lo hice ayer. Lo probaré, gracias. Ademas estaba pensando en meterle un filtro después del grifo.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara hace esa moto, siguo pensado que hay algo ostruido, revisa el grifo de gasolina , este tiene un filtro en el interior del tanque, prueba a tirar un poco del aire haber que hace.

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Registrado: 24 Jun 2014, 19:04
Acabo de limpiar el grifo de la gasolina y estaba algo sucio, pero aparentemente no ha mejorado el problema. Sólo con el embrague ligeramente apretado no se cala.

Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Muy bonitas las Sellas...pero hay que empezar por poner AGUSTA y no augusta....





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Registrado: 24 Jun 2014, 19:04
E vero.
Hola Rico, yo tengo también una Mv Agusta y cuando esta fría a mi tambien me da esos tirones al principio, lo que hago es dejarla un rato a ralentí un par de acelerones suaves y al rato perfecta.
saludoss
saludoss
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Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Como anda esa moto, yo tengo dos 150 y no tiene ese problema, si lo hace al apretar el embrague es algo que frena el motor, tendría que hacer lo contrario, revisa la varilla empujadora y la bola de esta, así como el rodamiento de la maza de embrague. 


Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Si la moto funcionaba perfectamente, y los problemas empezaron en el momento en que hubo que poner la reserva, pues parece que le entró alguna particula del fondo del depósito al grifo o al carburador y falta gasolina.Para ralentí hay suficiente , pero para acelerar y tirar de la moto no hay.
Por otra parte , a veces los embragues pueden fallar en frío o en caliente, según actúe el aceite. Hay aceites que en frio son demasiado viscosos para ese embrague , pero en cuanto se calientan adquieren la viscosidad apropiada para ese embrague.
Por otra parte , a veces los embragues pueden fallar en frío o en caliente, según actúe el aceite. Hay aceites que en frio son demasiado viscosos para ese embrague , pero en cuanto se calientan adquieren la viscosidad apropiada para ese embrague.

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Registrado: 24 Jun 2014, 19:04
Perdón por la ausencia. Ya me han comentado lo del aceite y pensaba cambiarlo en caso de no dar con el problema como última opción. También he dejado la moto al ralentí para que se calentara, pero no funciona. Empiezo a sospechar que pudiera ser del embrague, que va durísimo. Lo miraré con un mecánico. Gracias por las opiniones, son de gran ayuda para pensar, analizar y probar.
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