Manetero forero de quinta clase
norbert escribió:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La curva de los radios de la dulcinea, están doblados de fuera hacia adentro, en la rueda de enduro están doblados de adelante hacia a tras, en esa parte los radios son derechos, al menos es lo que me parece a mi por las que tengo visto. ;)
Yo lo veo igual. A mi me parece raro como han quedado en le H6 :roll:
yo lo veo igual también, de fuera hacia dentro como tu rueda, es decir de exterior de buje hacia dentro para el centro de la llanta, dobla en el borde del buje hacia dentro.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
me refiero a tu foto. En mi H6 quedan más o menos igual. y así era cuando salio de fabrica.
se justo, vive libre, muere en paz
Moderador
kikevm escribió:
norbert escribió:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La curva de los radios de la dulcinea, están doblados de fuera hacia adentro, en la rueda de enduro están doblados de adelante hacia a tras, en esa parte los radios son derechos, al menos es lo que me parece a mi por las que tengo visto. ;)
Yo lo veo igual. A mi me parece raro como han quedado en le H6 :roll:
yo lo veo igual también, de fuera hacia dentro como tu rueda, es decir de exterior de buje hacia dentro para el centro de la llanta, dobla en el borde del buje hacia dentro.
En la mia parece que no hay remedio porque los radios son muy cortas debido al freno de 230 mm
Yo también tengo 2 llantas de la h6 y van igual.
El tema...¿quien nos puede suministrar radios?
Ya que tengo la ruedas para radiar y no encuentro esos radios.
Estoy por comprarlos normales y darle yo la forma.
¿que opináis?
jmab escribió:Yo también tengo 2 llantas de la h6 y van igual.
El tema...¿quien nos puede suministrar radios?
Ya que tengo la ruedas para radiar y no encuentro esos radios.
Estoy por comprarlos normales y darle yo la forma.
¿que opináis?
A mi entender no los va a encontrar con el doblez, lo tendrás que hacer tu. Ahora bien! en que punto del radio hay que hacerlo? no se, quizás radiar la llanta con los demás radios y dejar estos para los últimos?

yo como comente anteriormente me hice un croquis de radiado y se donde va cada radio, tal y como estaba montado.
te paso una foto de radios del mismo lado, el interior y exterior, donde se ven que tiene misma longitud pero uno esta curvado.

Imagen
pienso que no hay que doblarlos antes de montar. No tomaran la forma al enradiar?
Manetero especial
Lo correcto es comprarlo con la curva que pertenece, no se puede manipular la curvatura, puesto que el radio esta templado en ese punto.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados