Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.javilube escribió: ¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje....![]()
![]()
Alcañiz está muy, muy lejos de todos los sitios.
Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.javilube escribió: ¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje....![]()
![]()
Pues quequieresquetediga, yo heido esta primavera y ha sido un paseito agradableLuis Sanchez escribió: Alcañiz está muy, muy lejos de todos los sitios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No digas eso Luis que tu lo tienes bien, además la carretara es preciosa para ir en moto. Molina de Aragón-Monreal-Alcorisa. Bonita carretera y poco mas de 300 Kms. Además lo de Javier es un farol.Luis Sanchez escribió: Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.
Pues mira si que voy a ir, y de alli me voy a Andorra, pero la de los pirineos que esta mas lejos, y no es coña. El lunes 31 tengo puente y no trabajo hasta el 2.javilube escribió:Raexan escribió:Jose eso tiene arreglo, viernes y sábado a Albacete , y domingo a Alcañiz.... El lunes a firmar el divorcio jajajajaja...![]()
¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje....![]()
![]()
Luis Sanchez escribió:Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.javilube escribió: ¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje....![]()
![]()
Eso de que le diga a su chica que tu lo cuidas me ha llegado al almaaaa...jajajajajaaRaexan escribió:Luis venga tienes que venir el viernes, dile a Mª Eugenia que no se preocupe que voy yo y te cuido, que no te va a pasar nada,jejejeje.
Venga animate que esta no te la puedes perder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados