Manetero forero de cuarta clase
javilube escribió: ¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.
Alcañiz está muy, muy lejos de todos los sitios.
Moderador
Luis Sanchez escribió: Alcañiz está muy, muy lejos de todos los sitios.
Pues quequieresquetediga, yo heido esta primavera y ha sido un paseito agradable ;)
lachen2.gif
saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Luis Sanchez escribió: Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.
No digas eso Luis que tu lo tienes bien, además la carretara es preciosa para ir en moto. Molina de Aragón-Monreal-Alcorisa. Bonita carretera y poco mas de 300 Kms. Además lo de Javier es un farol.
javilube escribió:
Raexan escribió:Jose eso tiene arreglo, viernes y sábado a Albacete , y domingo a Alcañiz.... El lunes a firmar el divorcio jajajajaja... :lol: ;)

¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues mira si que voy a ir, y de alli me voy a Andorra, pero la de los pirineos que esta mas lejos, y no es coña. El lunes 31 tengo puente y no trabajo hasta el 2.

Asi que me voy jejejejeje, a ver cuantos no tienen huevissss jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de quinta clase
Luis Sanchez escribió:
javilube escribió: ¿De Albacete a Alcañiz cuanto hay???? No hay huevisss jejejeje.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi, la subida y bajada al Catí, de noche, con la 125 es un chiste al lado de lo de ir de Albacete a Alcañiz.

Joer todavia sueño con aquella noche Luis... la verdad esque le echamos huevisss al tema...

¿Te vemos en las Tandas Luis??? LLevamos novedades... Honda vestida y terminada de mecanica... Una megaducati nueva... y otras cosas que no se puen decir aquí jajjajaja :geek: :geek: :geek: :geek:

Por cierto igual dormimos el viernes en Albacete,,,, cena, terturia.... ¿te apuntas????
Norbert: no me extraña que para tí sea un paseito agradable. Como eres de las afueras de Bilbao....
Jose Luis: hace algunos años estuve viendo la feria que se hacía (no sé si se sigue haciendo) allí para el puente de la constitución y juré que no volvería a menos que la cosa mereciese la pena. Qué viaje más largo. Ya digo que no me quedaron ganas de volver.
Respecto a lo del farol de Javi... Personalmente, la gran mayoría de las "locuras" que he hecho con la moto han empezado así: " A que no hay huevos....". Luego, si sale bien, te ríes mucho; y si no sale bien, te ríes más aún.
Javi: a las tandas sí que voy, va a ser un acontecimiento mundial. Lo que no sabía era lo de hacer noche el viernes. Si seguís con la idea, avisad y lo negocio con la contraria por si me deja.
Rafa: a ti con los viajes hay que echarte de comer aparte. Jodé que tío, aunque se hunda tu casa, no te pilla debajo. Haces bien.
Luis venga tienes que venir el viernes, dile a Mª Eugenia que no se preocupe que voy yo y te cuido, que no te va a pasar nada,jejejeje.

Ademas creo que necesitare un mecanico, se esperan muchas novedades si el tiempo lo permite... no por si llueve, sino por si no da tiempo a acabar. Aparte y sin casi ninguna importancia la que se puede liar el viernes (motoristicamente hablando) pernoctando en las cercanias del circuito.

Venga animate que esta no te la puedes perder.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
esto se pone calentito ,taglioni ,reaxan ,javilube ,luis sanchez,etc,etc,¿te lo vas a perder? yo si acabo con la uva desde luego que no ,,,,,saludos
Raexan escribió:Luis venga tienes que venir el viernes, dile a Mª Eugenia que no se preocupe que voy yo y te cuido, que no te va a pasar nada,jejejeje.

Venga animate que esta no te la puedes perder.
Eso de que le diga a su chica que tu lo cuidas me ha llegado al almaaaa...jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que estoy pensando yo que lo de ir el viernes está bien, pero que sería mejor estar allí ya el miercoles o jueves para ir adaptándonos al terreno ?
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados