
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 12 May 2014, 11:32
Ah por cierto,por lo que veo las llantas no son en todas iguales.
La mk 10 lleva el tambor en el lado izquierdo con la corona y se acciona con una sirga desde el pedal del lado dcho.La Gm lo lleva con varilla al pedal en el lado dcho como la Alpina.
La mk 10 lleva el tambor en el lado izquierdo con la corona y se acciona con una sirga desde el pedal del lado dcho.La Gm lo lleva con varilla al pedal en el lado dcho como la Alpina.

Manetero forero de cuarta clase
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Sigo con más dudas.(No hay mucha info sobre este modelo)
Los motores de la primera serie,es decir las Pursang que se devolvieron de USA y fueron reconvertidas,llevan troquelado el 4 encima del 1 en el motor o solamente en el chasis?
Que diferencias hay en el motor con respecto a las de la segunda serie,es decir las que se fabricaron ya para la venta?
Gracias y un saludo
Los motores de la primera serie,es decir las Pursang que se devolvieron de USA y fueron reconvertidas,llevan troquelado el 4 encima del 1 en el motor o solamente en el chasis?
Que diferencias hay en el motor con respecto a las de la segunda serie,es decir las que se fabricaron ya para la venta?
Gracias y un saludo
La primeras serie de gold medal, la autentica pursang lleva troquelado tanto el motor como el chasis, con un 4 encima del uno, que se ve perfectamente, ademas tiene que tener en el lado izquierdo del motor un numero troquelado 193 en el caso de la 370 y 192 en la 250.Posteriormente, las segundas series se utilizaron motores frontera mk10, y se identifican en el carter izquierdo( se ve el numero)
Las primeras series tienen el motor pursang, con el cambio mas crosero, y se identifica por el eje del piñon de ataque mucho mas gordo que las demas series, que montaban motor frontera mk10 , modelo 181, ademas el numero de chasis en las segunda serie esta troquelado en un lateral de la pipa de direccion, y en la primera serie lo tiene en el centro.
la segunda serie si no me equivoco se empezo a troquelar en el numero 493001500 mas o menos.
un saludo
Las primeras series tienen el motor pursang, con el cambio mas crosero, y se identifica por el eje del piñon de ataque mucho mas gordo que las demas series, que montaban motor frontera mk10 , modelo 181, ademas el numero de chasis en las segunda serie esta troquelado en un lateral de la pipa de direccion, y en la primera serie lo tiene en el centro.
la segunda serie si no me equivoco se empezo a troquelar en el numero 493001500 mas o menos.
un saludo
Hola Manuel.epa77 escribió:La primeras serie de gold medal, la autentica pursang lleva troquelado tanto el motor como el chasis, con un 4 encima del uno, que se ve perfectamente, ademas tiene que tener en el lado izquierdo del motor un numero troquelado 193 en el caso de la 370 y 192 en la 250.Posteriormente, las segundas series se utilizaron motores frontera mk10, y se identifican en el carter izquierdo( se ve el numero)
Las primeras series tienen el motor pursang, con el cambio mas crosero, y se identifica por el eje del piñon de ataque mucho mas gordo que las demas series, que montaban motor frontera mk10 , modelo 181, ademas el numero de chasis en las segunda serie esta troquelado en un lateral de la pipa de direccion, y en la primera serie lo tiene en el centro.
la segunda serie si no me equivoco se empezo a troquelar en el numero 493001500 mas o menos.
un saludo
¿Quieres decir que además de los números que lleva en el lado dech. ( en sentido de marcha ) también lo debe llevar en el otro lado?
No se si conoces este video, en él también dice que en las primeras series,el eje del cambio no era "pasante",cosa que si era en las posteriores.También hace alusión a que el clausor iba digamos superpuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=uwVqUCYQLgY
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
José, tengo los dos modelos, tanto la primera y la segunda..y te puedo dar infinidad de detalles.
La primera serie que tengo, como dices el eje del cambio no es pasante...sin embargo la segunda si.
Hay muchas cosas que la diferencian.
Si necesitas algo ya me avisas.
Un saludo
La primera serie que tengo, como dices el eje del cambio no es pasante...sin embargo la segunda si.
Hay muchas cosas que la diferencian.
Si necesitas algo ya me avisas.
Un saludo
De entrada y "antes de..." ya me gustaría saber si es posible colocar un encendido electrónico de Frontera MK 11 en la Gold Medal de platinos.
Me dicen que le faltan los platinos, por lo que se trata de una segunda serie. Como a la MK11 le había puesto un encendido de 12v, tengo por ahi el elcetrónico de ella que bien podría ir para la Gold.
Por cierto, ¿ que tal funcionaría con platinos ?, ¿ mejor, peor ? ¿ y la puesta en marcha ?
Como veis, todavía no tengo moto y ya estoy recopilando información...
Necesitaré también un despiece de este modelo 192-492 ya que es ( o será ) una dos y medio.
Me dicen que le faltan los platinos, por lo que se trata de una segunda serie. Como a la MK11 le había puesto un encendido de 12v, tengo por ahi el elcetrónico de ella que bien podría ir para la Gold.
Por cierto, ¿ que tal funcionaría con platinos ?, ¿ mejor, peor ? ¿ y la puesta en marcha ?
Como veis, todavía no tengo moto y ya estoy recopilando información...

Necesitaré también un despiece de este modelo 192-492 ya que es ( o será ) una dos y medio.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Despiece lo tengo en PDF.
Si quieres te lo mando....aunque me gustaría dejarlo en la web... y no se hacerlo
Un ssludo
Si quieres te lo mando....aunque me gustaría dejarlo en la web... y no se hacerlo
Un ssludo
¿ Lleva el mismo pedal de freno la Frontera MK 11 que la Gold Medal ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Perdona Manuel no había visto esta respuesta, claro que lo quiero, aunque si estuviera en la web también me lo bajaría de ahí.epa77 escribió:Despiece lo tengo en PDF.
Si quieres te lo mando....aunque me gustaría dejarlo en la web... y no se hacerlo
Un ssludo
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 12 May 2014, 11:32
Con retardo,pero gracias por la info.La mia es de segunda serie,o sea que con un motor de mk 11 seria correcto no?
Otra historia:
Consegui un basculante para la GM,pero me equivoque y compre uno de Frontera mk10 y resulta que es distinto y no vale.
Veo que el de la Gm se parece mas al de la mk11.
Sabeis si es el mismo?
He leido por ahi como que el de la mk 11 es mas largo..
Gracias
Otra historia:
Consegui un basculante para la GM,pero me equivoque y compre uno de Frontera mk10 y resulta que es distinto y no vale.
Veo que el de la Gm se parece mas al de la mk11.
Sabeis si es el mismo?
He leido por ahi como que el de la mk 11 es mas largo..
Gracias
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