Hola foreros.
En primer lugar: Rafael me alegra verte por este post, hace tiempo que no hablamos.
Vamos a ver que creo que estamos todos diciendo casi lo mismo.
Buena idea de dejar aparte los colores y tal como lo habeis explicado es sencillo entender como va la instalación.
Hoy he estado trasteando y al final me he aburrido un poco y creo que me voy a dar unos días de descanso pues tengo otros trabajos atrasados y se acercan las vacaciones.
Antes de que se me olvide decir que el condensador que se ve en la foto que era el original, lo he sustituido por uno de electrónica que vereis en las fotos que tengo intención de poner.
Bueno esta mañana he atrasado el encendido pues me daba unas buenas patadas, creo que se me ha ido la mano y la moto arranca bien pero esta muy perezosa al acelerar, bueno es cuestion de aflojar ods tornillos y adelantarla un poco (pajero ya le he entendido jejejej).
He mirado más fotos y os cuento como va la cosa que es básicamente igual que dicís vosotros, tened en cuenta que he hecho yo la instalación usando los mismos cables que se encontraban en buen estado.La bobina de la derecha (encendido) sale su polo por la borna superior y mas cercana y la borna de la izquierda(luces) sale por la borna superior del fondo. La borna inferior es masa como todo el chasis.
En clable Azul en mi instalación es el cable de luces, va a parar al regulador que le he puesto y del regulador a la piña de luces de donde reparta a todo el circuito de luces por lo que lo he puesto en el borne de encendido.
El cable amarillo (aunque por dentro es negro) va directo al borne de pare de la piña, por lo que se ha colocado en el borne de encendido.
He probado con el polimetro el cable de luces y solo me daba continuidad cuando daba luces o apretaba el botón del claxon o el pedal de freno, por lo que no parece haber cortos.
Ahora arranco y la muy jodida rateaba sin luces y con luces se paraba del todo.
Se me acabó el tiempo y no pude probarla con los cables de luces quitados.
Estoy pensando que puede ser el condensador, aunque no se si al estar tan atrasada se vuelve muy sensible, no se estoy confuso como Dinio en la noche
Me va a tocar quitar todo el deposito, que en esta moto tiene un curro y mirar toda la instalación que está debajo.
Ahora voy a preparar imagenes