La verdad es que con el cardan de la XJ ando muy mal acostumbrado.

Ya lo he pedido. A ver si me llega durante esta semana que viene.
Al final 120€, más 17€ de portes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo también veo ese piñón muy sanito todavía. No lo tires que está en uso.KingScorpion escribió:Se ve bastante entero, hombre. Llevo yo algunos piñones en las motos que da vergüenza verlos ... y eso ahora, ¡no te cuento las cosas con las que anduve a los 16 y los 18 y sin un duro en el bolsillo!
La primera vez que cambié un piñón fue porque la cadena patinaba de los pocos dientes que tenía.
Hola Xiquet! Encantado de verte por aquí.Sento escribió:Yo también veo ese piñón muy sanito todavía. No lo tires que está en uso.KingScorpion escribió:Se ve bastante entero, hombre. Llevo yo algunos piñones en las motos que da vergüenza verlos ... y eso ahora, ¡no te cuento las cosas con las que anduve a los 16 y los 18 y sin un duro en el bolsillo!
La primera vez que cambié un piñón fue porque la cadena patinaba de los pocos dientes que tenía.
Gracias por la información. Creo que un poco más adelante va a hacerme falta un juego completo como ese.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duyamon el 10 May 2014, 01:24, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados