


Muchas gracias por la explicación, iré probando cuando tenga tiempo... ya que ahora mismo tengo poco pero bueno, por lo menos ya no tengo la moto a piezas en una habitación...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:El fallo puede venir bien por falta o exceso de gasolina, yo mas bien pienso en lo primero, como no lo sabemos te das una vuelta con ella a tope, la paras y miras el color de la bujía, esta pieza tan pequeña es la que nos dirá el problema de tu moto, seguro que ya lo sabes, por que este tema sale cada dos días.
Su color ideal es el del café con leche, muy clara dice falta de gasolina o exceso de aire, muy oscura exceso de gasolina o falta de aire, los motores de dos tiempos son muy sensibles al filtro de aire, los filtros de aire de alta potencia muy de moda, no todos van bien, no se si es tu caso, el mejor es el original, y si es por falta de gasolina levanta una ranura la aguja del carburador haber que pasa.
Muchas gracias, yo suelo desconfiar de la mayoría de talleres después de algunas experiencias en el pasado... pero si no le queda más remedio irá, pero estoy convencido en hacerla ir bien yo solo.ferdi escribió:Bonita moto, ha quedado estupenda, siento no poder ayudarte mucho con el tema del carburador (yo la llevo al mecanico), a disfrutarla y muy bien hecho lo de recuperarla, en el video suena muy bien, saludos maneteros a todos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados