Te digo lo que yo haría, el problema que tiene la moto es de alimentación, bien por riqueza pobre o rica, entonces como no sabemos lo primero después de dar una vuelta, sacamos la bujía y miramos como esta el color de esta, si esta negra hay exceso de gasolina o poco aire para esa gasolina, si esta blanquecina hay falta de gasolina o exceso de aire.
Lo primero limpiar el carburador y el filtro de aire, y fíjate que no queda la mariposa del aire tirada, y al soltarla queda la entrada libre del carburador, en el carburador hay dos tornillos uno de ralanti y otro del CO, para el reglaje de este, lo cierras a tope y aflojas una vuelta y media, y pon una bujía nueva, arrancas le moto y te das una vuelta y compruebas el color de la bujía, si esta grasa saca el escape y limpia la salida del cilindro donde acopla el escape, y asegura te que el escape esta libre en la entrada y el la salida, montas todo y vuelves a probar el estado de la bujía, su color ideal es el color del café con leche para que nos entandamos.
Lo normal en los carburadores es que al cerrar el tornillo del CO empobrece la mezcla, pero también los hay que funcional al contrario solo tendremos que aflojarlo una vueltas mas, el color de la bujía es el que manda.

Manetero especial
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Registrado: 18 Ene 2013, 02:06
Gracias Juan: a ver si este fin de semana doy con la tecla de una vez.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
Ubicación: Archivel
hola,
para mi la llevas pobre de alta,
Lo primero y mas facil es que
se haya ensuciado el chicle de alta, si va limpio, entonces uno mas grande.
saludos
para mi la llevas pobre de alta,
Lo primero y mas facil es que
se haya ensuciado el chicle de alta, si va limpio, entonces uno mas grande.
saludos
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