La usa , si coincide , pero la española no ,

Manetero forero de cuarta clase
Cuanto pensáis que es el precio justo para esta moto, sabiendo que esta sin matrícula??
Lo del precio es relativo , depende de: las ganas que tengas de tener una , de como este , por supuesto de si tiene opciones de matricularla , y depende de si el vendedor sabe o no lo que conlleva una restauracion . Hay quien pide por una turismo 500 € y hay quien pide 1200 , hablo siempre para restaurar , no se que opinaran por ahi , yo llevo poco en esto , pero creo que entre 1500 y 2000 € estaria en precio

Manetero especial
Por lo datos que tengo, se han hecho para España 1640 unidades entre los años 1966 y 1970, y lo primero que tienes que hacer es comprobar la numeración del chasis, y del motor que empiecen con la numeración 15 M, hay muchas replicas.
El precio es muy relativo a unos no parecerá mucho y a otros no tanto, pero por cinco mil Euros las tienes restauradas a nuevas y documentadas, y a mi la matricula histórica en esa moto no me gusta, no se, no pega, esto es lo que yo pienso, pero la decisión es tuya.
Salud.
El precio es muy relativo a unos no parecerá mucho y a otros no tanto, pero por cinco mil Euros las tienes restauradas a nuevas y documentadas, y a mi la matricula histórica en esa moto no me gusta, no se, no pega, esto es lo que yo pienso, pero la decisión es tuya.
Salud.
Efectivamente la pagina esta erronea , hay muchos datos de la 250 que coinciden con la 175 , asi que me disculpo , y eso que me choco lo de 3M , pero no pense que una pagina de montesa pudiera estar mal
Mil disculpas
Mil disculpas

Yo estoy de acuerdo con comando monchul sobre el precio y creo que sobre los 1.500-2000€ estaria bien, todo lo que sea menos de esas cantidades consideralo un regalo,viendo como estan los precios. Hace un par de meses se vendió por la zona una mk2 por 1200€ para restaurar (desconozco si era con o sin documentacion) jejeje.
Lo de la matricula estoy de acuerdo, no tengo nada en contra de las matriculas historicas, pero nunca lo haria con ninguna de mis motos, es cambiarle el "dni" y no me gusta nada. Mi consejo es que lo primero que haria es irme a trafico con ese numero de bastidor a ver si puedo conseguir la matricula y eso seria un gran paso.
Suerte.
Lo de la matricula estoy de acuerdo, no tengo nada en contra de las matriculas historicas, pero nunca lo haria con ninguna de mis motos, es cambiarle el "dni" y no me gusta nada. Mi consejo es que lo primero que haria es irme a trafico con ese numero de bastidor a ver si puedo conseguir la matricula y eso seria un gran paso.
Suerte.

Manetero forero de tercera clase
Si no la compras tú la compro yo si me díces donde esta, yo tengo una y es una pasada, no la dejes escapar.

Bueno, al final el precio es de 3300 euros... me lo voy a pensar un par de días... si no la pillo os pasaré el contacto.
Un saludo!
Un saludo!

Buenas!
Al final me he quedado con el bicho!! la verdad es que es preciosa y hace un ruido que mete miedo!!

Espero que os guste!!
Siguiente paso, encontrar su matrícula en tráfico!! a ver si hay suerte...
Al final me he quedado con el bicho!! la verdad es que es preciosa y hace un ruido que mete miedo!!

Espero que os guste!!
Siguiente paso, encontrar su matrícula en tráfico!! a ver si hay suerte...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados