Bueno chicos hay novedades y el proyecto va a tomar un buen empuje despues de la morinada de Hockenheim 2015.
Los implicados han trabajado hasta el ultimo momento (el asiento se hizo un dia antes!) para poder presentar los ultimos avances y devolvernos la motivacion para seguir nuestro sueño.
Se ha traido una moto acidentada con un motor de una Corsaro, o sea no es nuestra Sbezziale original. No lleva el basculante ni la horquilla ni las ruedas de radios que vamos a poner (nuestra base es una 9 1/2). Pero pudimos poner el escape, un colin (que no es la variante definitiva, pero nos estamos acercando), unas tapas laterales de carton que se van a modificar y ... el modelo del
deposito que es el corazón de toda la obra

Esta fresado de una espuma de 600 gr/litro segun los datos que los estudiantes de Stefan han elaborado y que el luego ha configurado metiendo cientos de horas! Se va a modificar tambien. Pero era muy importante para nosotros verlo en directo y poder discutier con la aficion como seguir. Las piezas hasta los emblemos venian de todas las partes de alemania y os podeis imaginar a nosotros disfrutande como enanos montandolo todo

El escape ya lo hemos escuchado el jueves
el DB-Eater
k-DSCI0121.JPG
k-DSCI0122.JPG
k-DSCI0011.JPG
Aqui podeis ver lo alto que es el deposito de una Corsaro comparado con el nuestro. Queriamos la linea tan bonita de la Tremezzo Sport, tanto como posible. Y queriamos prepararlo todo para que podrá salir un kit, aprovechando piezas originales para no aumentar el precio del conjunto (luego cada uno haga lo que quiera con su manillar, asiento o tapas laterales

) Por esto los problemas principales eran el airbox tan enorme que no vamos a tocar (bueno, tal vez se le meta algo dentro

) y los dimensiones de la bomba de gasolina y las condiciones en que se encuentra esta. Luchando por los ccm esto, de momento, es esto el resultado:
k-DSCI0124.JPG
k-DSCI0123.JPG
k-DSCI0042.JPG
k-DSCI0043.JPG
k-DSCI0050.JPG
k-DSCI0046.JPG
k-DSCI0041.JPG
Hemos puesto un manillar de 5 piezas de Brevetatto como lo llevaban las Laverdas para jugar un poquito con la posicion. Los habian que prefieren un manillar mas alto y recto, pero esta esta hecha para semimanillares, esto es esta claro!

Estamos buscando unos semimanillares con papeles para un anclaje en la horquilla de una altura de solamente 22 mm (la maldita horquilla es asi

) para un precio aguantable

Haluzino lo que cuestan unos semimanillares buenas actuales

Aparte de que en estas dimensiones no los hay, habrá que pedirlas (como dicho con papeles

)
Claro estan tambien unas estriberas atrasadas, yo creo que nos basta con unos 80mm.
Lo que pasa es que es un barril gordo. Sören es alto y Horst mas pequeño y mas gordo que yo

La mayoria queria orientarse con el deposito de la primera serie de la sport. Los habian, como yo y Stefan que hubieran preferido el diseño del deposito a partir de ´77 o como p.e. la K como Roci. En los lados hay un canto hacia dentro por debajo en las superficies laterales. Al final nos han dado la razón: Ganamos mas de estetica de lo poco que perdemos de volumen. Tambien se va a hacer algo mas delgado por detras. El asiento ya esta hecho para ello, como podeis ver en una de las fotos arriba. No le podemos bajar mas por detras por la bomba. Habeis comentado de que se esta muy arriba de la moto. Pero mirad la linea comparado con la Tremezzo. No es mas alto que el original de las 1200 y seguramente hemos bajado el centro de gravedad.
Este modelo se supone que tiene una capacidad de aprox. 18 litros. Si perdemos unos dos o tres, tampoco no pasa nada. No es un cruzero, yo creo que si se llega a unos 200km con la reserva incluido esta bien. Y con los mappings que se han hecho los chicos han bajado el consumo para poder hacerlo
Que nos dicen Ustedes?
fz2[1].gif
norbert