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Re: Kanguro

Publicado: 28 Feb 2014, 09:51
por tiopencho
Ese es el tema,que son muy feos y ruidosos. :D :D :D :D :D :D :D

Re: Kanguro

Publicado: 12 Mar 2014, 23:48
por tiopencho
Pido ayuda a los sabios,la kanguro en marcha no sube de 4000,4500,parada al acelerar sube con un poco de dificultad,¿por donde empiezo? :? :? :?
Lleva las gomas de admision nuevas,balancines ajustados y carburada siguiendo el manual de norbert.
Los carburadores no los he desmontado.
Gracias

Re: Kanguro

Publicado: 13 Mar 2014, 01:07
por norbert
Entonces desmonta y limpia carburadores :lol:
LLevan chicles para una enduro o son de una tremezzo?
Has probado tambien con el grifo de reserva o solamente con el de vacuum?
Supongo que arranca bien?
Se ha usado la moto antes mucho en el campo? Lo digo por un filtro de aire sucio. Vas a flipar al desmontarlo, son mas de dos piezas, pero son muy buenos. Aunque no creo que sea la razón del problema.

Has controlado el encendido?

No para el tio :o Oye, no podriás venir un rato a Lübeck? Aqui tambien hay obras :lol:

que lo disfrutes!!!!!!
a010.gif

Re: Kanguro

Publicado: 13 Mar 2014, 11:25
por saarinen
Revisate el filtro de aire, como dice Norbert.
Si la arrancas sin el se quedara muy escasa de gasolina, porque ese filtro restringe mucho.
Y paciencia para desmontarle.

Re: Kanguro

Publicado: 03 Abr 2014, 13:23
por tiopencho
A ver que os parece esto.
Cilindro delantero.

Re: Kanguro

Publicado: 03 Abr 2014, 14:07
por norbert
Hmmm,

Los segmentos estan intactos? Puede ser una herida vieja. Supongo que solamente has encontrado las huellas y no su origen.
La valvula del escape me parece muy metido, pero tal vez engana la foto.

norbert

Re: Kanguro

Publicado: 03 Abr 2014, 15:58
por tiopencho
Despues de limpiar los carburadores y comprobar el filtro que está nuevo sigue sin subir de 4500vueltas,por eso he desmontado el cilindro delantero,el trasero tiene el tornillo allen de la culata con la cabeza pasada y vamos a quitar el motor para poder sacarlo.
Los segmentos están bien,tengo que comprobarlos con el cilindro.
Como me queda una culata y un piston de la Dart se lo cambiaremos.
Cuando me ponga con la Dart me tocara buscar. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Re: Kanguro

Publicado: 03 Abr 2014, 20:03
por tiopencho
Lo que hemos visto comparando las culatas es que la valvula de escape es mas pequeña que las de Dart,si cambio la culata ¿debo cambiar las dos?
En la foto he metido la valvula en el agujero de la bujia para que se vea bien ;) ;) ;)

Gracias

Re: Kanguro

Publicado: 04 Abr 2014, 00:31
por duyamon
Igual digo una tontería, pero ¿no se podría rellenar con soldadura y luego rectificar?
Ambas superficies son planas, ¿no?

Re: Kanguro

Publicado: 15 Abr 2014, 23:11
por tiopencho
Ayudaaaa,alguien sabe donde conseguir un reenvio de cuentakilometros de Kanguro? ando loco buscando y no encuentro nada. :x :x :x :x :x :x :x :x

Gracias